Huami Amazfit Ares: el smartwatch para deportes «outdoor»

Huami es conocido internacionalmente como fabricante de Wearables, entre otras cosas por la producción de las Xiaomis Mi Band. Los modelos de Amazfit también dan siempre muy buenos resultados en nuestros tests. El 19 de mayo Huami se lanzará un nuevo smartwatch de la marca y posiblemente comenzará una nueva serie: el smartwatch Huami Amazfit Ares.

Smartwatch Huami Amazfit Ares en un fondo de la selva

¿Redondo + cuadrado = octágono?

El diseño ya sugiere que este podría ser un producto de «lo mejor de ambos mundos». Amazfit ha optado por un diseño de pantalla octogonal. Aunque todavía no sabemos su tamaño, se puede ver que los bordes de la pantalla son un poco más gruesos.

Smartwatch Huami Amazfit Ares en la ciudad

Esto implica que podría ser una especie de reloj inteligente “outdoor”, es decir para deportes al aire libre o de montaña, al igual que el Amazfit T-Rex. La pista la vemos en El fondo de la jungla de la foto de promoción. Alrededor del reloj hay también una carcasa de plástico algo más gruesa, que probablemente esté disponible al menos en verde oscuro o negro. El logo de Amazfit se puede ver en la parte inferior y la correa es de silicona. En los lados derecho e izquierdo parece que están los botones, el T-Rex estaba directamente equipado con cuatro botones.

Más de 70 modos de deporte

La pantalla probablemente sea una pantalla de color transflectiva como en el Amazfit Bip S y no una AMOLED como por ejemplo en el Amazfit GTS. Si el smartwatch Huami Amazfit Ares tiene una pantalla como la del Bip S, entonces trabajaríamos con una resolución de 176 x 176 p, pero aparentemente tendríamos nuevas esferas para el smartwatch. También se supone que cuenta con más de 70 modos de deportes y se utiliza el análisis de deportes FIRSTBEAT. El elevado número de modos deportivos sugiere que, al igual que en el Huawei Watch GT 2E, no hay tantos modos deportivos en sí, sino solo diferentes nombres del mismo modo.

Smartwatch Huami Amazfit Ares con 70 Modos de deporte

Valoración

Debido al diseño octogonal, la pantalla transflectiva y el diseño de exterior, pensamos que será una alternativa asequible al Amazfit T-Rex, que adopta el hardware del Amazfit Bip S. Por lo tanto, también asumo un precio de menos de 100€. Supongo que tendrá GPS integrado, ya que tanto el Bip S, como el T-Rex están equipados con ello.

¿Qué os parece el nuevo diseño del Huami Amazfit Ares?

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.