Gimbal Hohem iSteady X uno de los más ligeros y pequeños

Actualmente los gimbals para smartphones están muy de moda. El gimbal Hohem iSteady X es uno de los más ligeros y pequeños. Sin embargo, también es capaz de estabilizar la imagen de smartphones pequeños y grandes.

Gimbal Hohem iSteady X y sus accesorios

El gimbal más ligero para smartphones

Con un peso de 259 gramos, el iSteady X es uno de los gimbal para smartphone más ligeros del mercado, si no el que más, y puede soportar hasta 280 gramos a pesar de su reducido peso. Una vez desplegado, el cardán mide 230 x 79 x 39 mm y en la pinza se pueden montar teléfonos con una anchura de 55-90 mm. La batería de 2000 mAh tarda dos horas en cargarse y aguanta ocho horas. Los motores permiten que el smartphone gire 320 grados, rote 320 grados y se incline 270 grados. Además, están construidos de tal manera que no se puede ver nada del gimbal incluso con el objetivo gran angular. En el paquete se incluye el propio cardán, un cable USB, una bolsa, una correa para la muñeca y un pequeño trípode.

Detalles del Gimbal Hohem iSteady X

El gimbal Hohem iSteady X no solo es apto para principiantes debido a su precio, sino que también es relativamente sencillo de manejar. Creo que se puede usar para vlogs, Instagram o TikTok.

Gimbal Hohem iSteady X en la mano

La aplicación es gratuita y ofrece algunas funciones para juguetear y lograr efectos geniales. El único problema es que la calidad de la imagen probablemente será un poco peor que en la aplicación de cámara estándar, con Snapchat o la aplicación ZY Play de Zhiyun, por ejemplo, también hay una ligera pérdida de calidad. Sin la aplicación, el iSteady X puede hacer relativamente poco. Por supuesto, el movimiento de la cámara se estabiliza y, al hacer doble clic en el botón central, el gimbal se vuelve a alinear. Los dos botones de debajo se pueden utilizar para cambiar entre filmación horizontal y vertical. Con la aplicación Hohem Pro podemos acceder a funciones como seguimiento facial, timelapse, dolly zoom, panorama y un modo de inicio en el que la cámara gira 270 grados. También podemos usar diferentes filtros y hacer zoom con el gimbal.

Gimbal Hohem iSteady X en funcionamiento

El gimbal Hohem iSteady X tiene una buena relación calidad-precios y, debido a que es tan pequeño y ligero, se puede llevar a cualquier sitio. El gimbal es apto para principiantes y la aplicación ofrece mucha libertad creativa, aunque tengamos que conformarnos con cierta pérdida de calidad.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.