Noticias Hohem EYEPIC: cámara de acción con gimbal de 3 ejes incorporado

Los estabilizadores gimbal de las cámaras proporcionan estabilidad durante la grabación y suavizan los planos. El fabricante de estabilizadores gimbal Hohem va un paso más allá y monta un pequeño gimbal directamente en su nueva cámara de acción Hohem EYEPIC.

Especificaciones de la cámara de acción Hohem Eyepic

Resolución de video 3840 x 2160 (4K) @ 30 fps
Chipset Hi 3559V200
Sensor de imagen Sony IMX458 (12 MP)
Estabilizador de imagen Gimbal de 3 ejes integrado
Campo de visión 125° + 30°
Pantalla 2,35″ pantalla táctil
Medidas kA
Peso kA
Extras Control por voz

Los fabricantes de cámaras de acción se están superando a sí mismos con tecnologías cada vez mejores para la estabilización de la imagen. Ahora que la resolución 4K se está convirtiendo cada vez más en un estándar, este sigue siendo uno de los aspectos en los que se puede destacar del resto.

Hohem se ha dedicado principalmente a la fabricación de Gimbals. Ahora saca al mercado una cámara de acción con lo que mejor saben hacer: un gimbal. La EYEPIC es igual que cualquier otra cámara de acción, excepto por una bóveda alrededor de la lente. Aquí es donde se esconde la verdadera novedad: un pequeño gimbal de 3 ejes. El sensor de la cámara está fijado a él, que de lo contrario está instalado de forma en la carcasa.

Si la tecnología se aplica correctamente, será superior a la estabilización electrónica de la imagen y debería proporcionar imágenes mucho más estables incluso sin un gimbal externo. A esto hay que añadirle el resto de las características que determinarán la calidad de la cámara en su conjunto. La máxima resolución conocida hasta ahora es de 4K (30fps). En la parte posterior habrá una pantalla táctil, que según el vídeo tendrá un formato UHD. Sin embargo, creemos que esto es muy poco probable.

Interior de la cámara de acción Hohem Eyepic

De momento no se ha iniciado una campaña de Indiegogo para la cámara de acción Hohem EYEPIC, por el momento solo tenemos la opción de registrarnos en Indiegogo para recibir un 40% de descuento del precio final. No sabemos cuándo lanzarán la campaña, pero imaginamos que no tardarán mucho. El precio tampoco es todavía conocido.

Puesto que el concepto nos parece muy interesante, estaremos atentos al progreso de este gadget y os informaremos sobre las novedades.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.