Hogar

aspirador Jimmy JY51 visto desde frente

El Jimmy JY51 es una aspiradora inalámbrica que da muy buenos resultados. Con un tiempo de carga de unas 5 horas puede trabajar hasta 45 minutos en un nivel de succión bajo. Con su potencia de succión de  17000 pascales será capaz de aspirar casi cualquier cosa. Además su pequeño añamo y su ligero peso la hacen más cómodo de usar. Y por si fuera poco el Jimmy se puede convertir en una aspiradora de mano contra los ácaros.

Por favor, desactiva AdBlocker.
alfombrilla para gatos, arenero y un gato pequeño encima de la alfombrilla

Muchos dueños de gatos conocerán esta situación. Justo después de haber limpiado el arenero de nuestro gato, este es usado por nuestros amigos felinos como pista de baile. Y las consecuencias son un suelo de baño, que en el peor de los casos equivale a una playa de guijarros en el Mediterráneo. 🙈 Este es el gadget ideal contra esta tediosa situación. La alfombrilla para el arenero recoge todos los restos de arena que nuestro querido amigo felino pueda esparcir al salir del arenero.

Hay muy poca gente a la que no le gustan los unicornios y afortunadamente hoy en día están de moda. No es difícil encontrar todo tipo de gadgets y objetos de decoración de unicornios. En China-Gadgets hemos investigado un poco y hemos encontrado un gadget muy original que puede ser un buen regalo para las navidades. Se trata de una taza de unicornio que cambia de color con las bebidas calientes.

¿Os falta siempre hueco en la nevera? ¿Sois de los que siempre compra comida de más, por si acaso, y luego tenéis que jugar al tetris para colocarlo todo? No os preocupéis en China-Gadgets tenemos la solucion perfecta para vosotros.

Con este gadget podréis colocar bebidas, botes y latas en el techo de la nevera para que no ocupen todo el espacio y tenerlo todo más organizado.