Herramientas y Exteriores

ciclista con el chaleco puesto a la izquierda de la imagen y a la derecha el chaleco con diferentes colores

El invierno y los días con menos luz han llegado. Por ello este gadget es útil para ciclistas, corredores, o cualquier persona que quiera ser visible en la oscuridad. Se trata de un chaleco reflectante con luces LED de distintos colores. Lleva una banda ajustable en la cintura, por lo que es adecuado para cualquier talla y los cordones de luces van como un chaleco normal desde la cintura por la espalda y el pecho. Para que se nos vea bien desde cualquier perspectiva.

modelo limpiando un coche con el Jimmy JW31

Limpiador de alta presión Jimmy JW31. Adecuado para la limpieza de superficies exteriores (suelos en terrazas, etc.), coches, bicicletas o muebles de jardín. Incluso tiene un modo ECO que podemos usar para cosas más delicadas, como regar las plantas. Con su modo MAX, podremos limpiar hasta los rincones más sucios

Con un tamaño 53,5 x 19,5 x 8,5 cm, una presión de agua de 2,2 MPa y un caudal de 180 litros por hora tiene un rendimiento de limpieza intensivo. Se puede usar hasta 45 minutos sin cables, ya que tiene un pack de 5 baterías de 2500 mAh.

 

 

Por favor, desactiva AdBlocker.
Izquierda: Ninebot E-Scooter ES2; medio: Ninebot E-Scooter ES1; derecha: Xiaomi Mi Electric Scooter

Los patinetes Ninebot KickScooter ES1 y ES2 son modelos similares al Xiaomi Mi Electric Scoter (o M365). Con pequeñas mejoras y dos modelos para elegir Segwey presenta sus patinetes eléctricos. Nosotros los hemos analizado minuciosamente y por supuesto también probado para poder presentaros una detallada comparativa. En la redacción han gustado bastante. 🙂

patinete en blanco y negro

El patinete eléctrico Mi Electric Scooter y su “Youth Edition” M187 son uno de los diversos  productos de la marca Xiaomi producido por MiJia.

El Mi Electric Scooter tiene un tamaño  de 108 x 43 x 114 cm y se puede plegarpara transportarlo cómodamente. Plegado mide 108 x 43 x 49cm. Puede alcanzar hasta 25 km/h y se pueden recorrer hasta unos 30 km con la batería completamente cargada.

Un gadget muy práctico para transportarse, más cómodo de transportar que una bicicleta. y ¿por qué no? también para dar un paseo divertido.