Herramientas y Exteriores

Ho presentamos los resultados de nuestras pruebas de un drone muy interesante: el CX-60 Cheerson. Este modelo nos ha llegado directamente en una caja doble y da un paso más allá en la industria de los drones. Gracias a los transmisores y receptores de infrarrojos los dos cuadricópteros pueden luchar de forma virtual. Si tienes curiosidad para averiguar cómo …

Por favor, desactiva AdBlocker.
funda para cámara de acción y accesorios abierta

Como probablemente sabréis, las cámaras de acción han ido ganando popularidad con el paso del tiempo. Por eso en China-Gadgets hemos pensado que es útil tener una funda para nuestra cámara de acción y sus accesorios. De esta manera mantenemos todo seguro y bien ordenado. Es especialmente útil si queremos usar la cámara en lugares complicados. Una buena organización puede ser una gran ventaja.

creality ender 3

La Creality Ender 2 fue muy bien recibida en la redacción de CG. Ya sea para principiantes o como segunda impresora 3D – los ~130€ han sido muy bien invertidos. Una pequeña impresora 3D es suficiente para muchas ocasiones Por ejemplo, yo sigo imprimiendo pequeñas piezas de PLA con la Ender 2. Ahora con la impresora 3D Creality Ender 3 “cubren el hueco” entre su predecesor y el Creality CR-10. En este artículo os contamos si está impresora realmente supone una mejora o solo “cubre el hueco”.

piedra falsa con una llave dentro

¿A vosotros también os ha pasado que salís de casa y os dais cuenta de que os habéis dejado la llave dentro? Llamar a un cerrajero suele costar mucho tiempo y dinero. Pero con este gadget no tenéis que preocuparos si esto os vuelve a pasar. Ya no os hará falta esconder la llave debajo del felpudo o en una maceta. En esta piedra falsa podréis esconder una llave de repuesto, sin que nadie se de cuenta de que está ahí. ¡Perfecto!

aspirador de mano aspirando un sofá

Unas miguitas de pan o de patatas, los pelos del perro… A veces nuestro coche puede estar muy sucio por dentro y esto no le gusta a nadie. Por eso desde China-Gadgets os presentamos el aspirador de mano Cleanfly, la empresa subsidiaria del gigante tecnológico Xiaomi. Para superficies grandes no sirve, pero el coche lo dejará reluciente.