Reseña

Cómoda hamaca portátil para los pies por 7,83€

En el artículo de hoy os hablamos de un gadget que os hará sentir un poco más de vacaciones aunque sigáis sentados delante del ordenador. Se trata de una hamaca portátil para los pies, que nos ayudará a relajar las piernas. En China-Gadgets hemos comprado una y la hemos probado.

Diseño

Esta hamaca portátil es un gadget ideal para los viernes o si trabajas en la oficina los fines de semana. Con un tamaño de 65 cm x 17 cm, puede aguantar perfectamente el peso de los pies. También puede ser un buen lugar para que su gato o perro se echen la siesta.

Personalmente he probado la hamaca en el escritorio de mi casa, un escritorio normal con cuatro patas. La superficie de trabajo de mi escritorio es de 1,20 m de ancho (como se puede ver en la imagen). La instalación de la hamaca ha sido muy simple, aunque he perdido un poco de tiempo ajustando las dos cuerdas laterales para que queden a la misma altura. Las instrucciones de montaje por suerte me ayudaron mucho:

Bromas a un lado, en las instrucciones se indican todas las etapas. Como os podéis imaginar en realidad el proceso es bastante intuitivo. Mi temor inicial de que las suspensiones podrían rayar la mesa. Afortunadamente, esto no ha llegado a pasar. De hecho, la suspensión tiene unas ruedas de goma Piccolli permite evitar precisamente esto.

Usando los cables y los dispositivos de fijación, es posible colgar la hamaca en mesas de hasta 1,2 metros de ancho y este gadget es capaz de soportar un peso de hasta 50 kg.

Uso

El único inconveniente que hemos encontrado es que hay que sentarse lejos del escritorio para estirar bien los pies. En mi caso esto es particularmente importante. Sobre todo porque justo detrás de la silla está la pared y no me deja mucho margen. En la mayoría de los casos, si tenéis teclado Bluetooth no tendréis ningún problema.

Conclusión

Para aquellos que busquen una oportunidad para estirar las piernas en casa o en la oficina. Con el permiso del jefe o la jefa, este es un gadget interesante a un precio asequible.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.