Hamaca para dos personas disponible en distintos colores desde 11,76€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

En China-Gadgets estamos muy ansiosos por la llegada del buen tiempo y más desde que hemos descubierto esta hamaca para dos personas. Está claro que se empieza a notar que están subiendo las temperaturas. Una de nuestras categorías favoritas son los gadgets de verano para pasar tiempo al aire libre. Además de colchonetas hinchables y gadgets para fiestas en la playa, hemos estado buscando hamacas en tiendas chinas online. Este modelo (¡y su precio!) nos han llamado mucho la atención.

Diseño

Este modelo está hecho completamente de nylon 210T por lo que es resistente al las inclemencias del tiempo y tampoco puede rajarse. En teoría es lo suficientemente grande para que la usen dos personas a la vez. Según las especificaciones de la página web tiene un tamaño de 270 x 140 cm y aguanta hasta 250 kilos. Muchos de nuestros usuarios en sus reseñas consideran que esta afirmación es algo optimista. Quizá sería más adecuada para una persona grande, pero no realmente para dos. Para transportar la hamaca se incluye una pequeña bolsa del mismo material. De hecho, la bolsa esta unida directamente a la hamaca.

Por unos 10 euros realmente merece la pena probarla. Además, es un gadget sencillo en el que (casi) nada puede salir mal. Este modelo está disponible en 9 colores diferentes (incluyendo el verde de las fotos). Hay tanta variedad que hay uno para todos los gustos.

Teniendo en cuenta el precio y lo fácil que es de transportar, sin duda merece la pena probarla y de paso relajarse un poco 😉

 

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.