Guantes para jardinería con garras para cavar

La primavera es la mejor época del año para aquellos a los que les guste trabajar en el jardín. Para los jardineros y aquellos a los que les gusta la jardinería, pero no les guste mancharse las manos hemos encontrado el gadget perfecto. Unos guantes para jardinería con garras para cavar. 

guantes para jardinería con garras

Los guantes para jardinería están hechos de nylon para proteger nuestras manos de las lesiones, arañazos o suciedad. Los guantes son transpirable y resistente al agua. Además tienen unas garras de plástico ABS para hacernos el trabajo más fácil. Las garras están solo en un guante, en el dedo índice, corazón, anular y meñique. De esta manera podemos usar la mano derecha para cavar pequeños agujeros o remover la tierra y la izquierda para sujetar la planta o las semillas, por ejemplo.

guantes para jardinería distintos usos

Los guantes tienen unas medidas de 24 x 13,5 x 4 cm, son elásticos. Según las descripciones deberían ser adecuados para la mayoría de las manos. En Amazon incluso podemos seleccionar distintas tallas y en GearBest los hemos encontrado en morado. En el resto de las tiendas los guantes son turquesa y negro.

Los guantes son ideales para cultivos pequeños y macetas. Tanto para plantar como para el cuidado y mantenimiento de nuestras plantas. Pero no intentéis plantar patatas con ellos, porque es probable que tardéis mucho tiempo. Los guantes tienen una banda elástica para poder ajustarse bien a la mano y a la muñeca y que no nos entre tierra. Ademas se pueden lavar fácilmente. Y después de trabajar podemos darnos un pequeño masaje o rascarnos la espalda con las garras. 😉

guantes para jardinería con garras

 

A si que si sois fans de la jardinería o tenéis algún amigo/a al que le guste, este es el regalo ideal. Con estos guantes tenemos una excusa menos para tener un jardín bonito y lleno de plantas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.