Guantes de pareja para ir cogidos de la mano sin pasar frío

Cogerse de la mano es un modo de mostrar cariño y afecto que usualmente se ve entre las parejas. Para aquellos a los que les gusta mostrar su amor por su pareja en público, sin que se les caigan las manos por el frío en invierno, estos guantes de pareja son la solución perfecta.

Pareja dandose la mano con los guantes de pareja en rojo

Con los guantes de pareja en total obtenemos tres guantes. Dos de ellos se identifican al instante como tal, el tercero es el que parece algo inusual. ¿Tres guantes para dos personas? Os estaréis preguntando. Si, no es que los chinos hayan hecho las cuentas mal, es que hay un guante para una mano derecha y otro para una mano izquierda. El tercero es una unión de los otros dos guantes. Cada miembro de la pareja mmete una mano en el guanta, para poder ir de la mano todo el rato.

Guantes o manoplas de pareja para cada mano

El forro polar de los guantes nos mantendrá las manos calientes. Lo malo es que el tercer guante no parece especialmente prácticos, ya que es bastante difícil agarrar algo con ellos. Pero para ello tenemos los otros dos guantes. También supone un problema el momento en el que los tortolitos no quieran ir de la mano, alguno de los dos se queda sin guante. 😉

Sin embargo, los guantes, o manoplas para ser más exactos son muy monos y especialmente ahora, en la temporada de frío, estos guantes son una prueba de amor para aquellas parejas que no quieran separar sus manos. Si, cada uno con sus propios guantes también funciona, pero el efecto no es el mismo. 😉 Además el diseño es curioso.

¿A vosotros qué os parecen, os compraríais estos guantes para ir de la mano todo el rato con vuestra pareja, o casi mejor preferis unos guantes o manoplas tradicionales?

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.