Guantes de silicona con cerdas para fregar los cacharros

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Hay muchas razones para posponer el momento de fregar los cacharros hasta que se amontonan en las altas torres en la cocina. No solo el tiempo es un factor decisivo, sino también las manos encogidas y luego hay que quitar los restos de comida que quedan en el fregadero. En mi opinión es un poco desagradable. Pero estos guantes de silicona con cerdas para fregar los cacharros nos pueden ayudar un poco con la tarea.

No volveréis a mancharos las manos

La idea es simple, y en mi opinión simplemente genial. Estos guantes para lavar los cacharros son como el resto, de de goma y reutilizables. La única diferencia es que en la palma de la mano tienen pequeñas cerdas de goma, parecidas a las de los cepillos del pelo. Esto da como resultado un cepillo de goma grande para limpiar nuestros utensilios de cocina. 😉

guante de silicona con cerdas de la mano derecha

Con estos guantes tenemos un estropajo, valleta y cepillo, todo en uno. Estos guantes son mucho más higiénicos, siempre y cuando se limpien y desinfecten regularmente. Además las manos permanecen secas y no entran en contacto ni con los platos ni con el agua sucia.

enganche para colgar los guantes
Cuando hayamos acabado podemos colgar los guantes para que se sequen.

Al final puedes simplemente colgar los guantes para secarlos.
La ranura para colgar los guantes, en nuestro modelo GearBest está en el dedo corazón. Otros lo tienen en la parte de abajo. Si esto supone una ventaja o una desventaja, no sabría decirlo.

Otros posibles usos

Sobra decir que el uso de estos guantes no se reduce a fregar los cacharros. También podemos usarlos para limpiar los baños, por ejemplo el lavabo o la bañera. También podrían servirnos para limpiar el coche, sobre todo son útiles para la limpieza a fondo de las llantas, especialmente cuando están muy sucias.

esquina izquierda superior, lavando el coche con los guantes, esquina derecha superior, bañando al perro, esquina izquierda inferior guantes limpios, esquina derecha inferior cocina limpia y los guantes colgados en un enganche

Para el cuidado de nuestras mascotas también nos puede ser útil. Especialmente si a tu amigo de cuatro patas le gusta jugar en el barro, los guantes nos ayudan como una especie de peine a eliminar la suciedad suavemente de la piel, o cuando le bañamos. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también le da a nuestro perro un masaje que no es desagradable. ¿Qué opinas de este gadget?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.