Guantes calefactables por USB desde 1,14€

¿Sois de los que en invierno se os quedan las manos heladas y ni siquiera podéis mover los dedos para usar el teclado? Debido a esto debemos dejar un momento de trabajar y frotar las manos  o coger la taza para calentarlas. A partir de ahora con este gagdet podréis dejar de hacer esto, estos guantes calefactables por USB nos ayudan a mantener las manos algo más calientes.

manos con los guantes sobre un teclado

¡Olvídate de las manos frías!

Los “guantes USB”, suena extraño, la verdad, pero es que los guantes son un poco raros. Al lado del PC o el portátil pueden ser muy útiles. Si tenéis las manos congeladas y mover los dedos se vuelve hsta doloroso, simplemente conectad los guantes a una ranura USB y después de 3 minutos los guantes se calentarán hasta los 30-40 grados. Cuidado con esto, porque al principio pueden resultar demasiado calientes. El cable nos da mucha libertad de movimientos, hasta 1,5 metros. Para seguir tecleando y para tomar el café debería valer.

guantes y cable USB
Después de la conexión al ordenador, los guantes USB se calientan hasta 30°.

Según el vendedor, los guantes tienen una vida útil de 3.000 horas con una tensión de funcionamiento USB estándar de 5V. Un digno representante para la categoría de gadget “totalmente loco”, pero útil para días fríos y largas sesiones de trabajo, además sale súper barato

Ir al gadget
Por favor, desactiva AdBlocker.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.