Gorra personalizable con bloques de juguete

Con esta gorra personalizable podrás dar rienda suelta a tu creatividad y personalizarla como más te guste (DIY – hazlo tu mismo). La parte delantera y la visera tienen unas placas que están preparadas para que puedas decorarlas con bloques de juguete a tu gusto. ¡Qué idea tan buena! ?

Gorra personalizable con Son Goku

Como podéis ver en la foto, esta gorra se puede personalizar fácilmente con figuras conocidas. En las fotos de nuestro artículo se muestra un diseño con Son Gokū y otro con Pikachu. Pero las posibilidades son infinitas. Solo el tamaño de las placas limita la imaginación. Si estáis escasos de ideas, podéis buscar en internet  „Pixel-Art“ y rápidamente encontrar algo de inspiración.

Gorra personalizable con bloques de juguete Pikachu

Las superficies sobre las que podemos trabajar y crear nuestra próxima obra de arte, se pueden quitar con facilidad. Las placas de la parte delantera está está fijada a la gorra con velcro o con pequeños tornillos y la visera se puede sacar y meter. Por desgracia en las descripciones de las tiendas chinas no se menciona el tamaño exacto de las placas. Pero nos podemos hacer una idea, sabiendo el tamaño de una gorra estándar.

Las opciones de compra son variadas. Por un lado podemos comprar la gorra con las placas, ya sea con tornillos o con el velcro. También podemos comprar las dos placas (frontal y la de la visera) y los ladrillos para decorarlas por separado. o las placas por separado. Y la otra opción es comprar las placas ya decoradas con distintos motivos. Además en el envío se incluye un pequeño par de pinzas.

En el vídeo se pueden ver las dimensiones aproximadas de las placas más claramente y lo fácil que es montarlas. Así que si nos cansamos de un diseño, podemos cambiarlo cuando nos apetezca.

En mi opinión esta gorra personalizable es perfecta, la puedes personalizar a tu gusto y cambiarla según te apetezca. Y además te proporciona una actividad entretenida en la que podrás dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Genial! ?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.