Gomas de borrar con forma de plátano – 20 pcs por 5,99€ en Amazon

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

A menudo son las cosas pequeñas y menos espectaculares las que hacen sonreír a algunas personas. Así que si se trata de corregir pequeños errores, que mejor que hacerlo con esta adorable y graciosa gomas de borrar con forma de plátano. Una opción bastante más interesante que las gomas de borar tradicionales.

2 gomas de borrar con forma de plátano

varias gomas de borrar con forma de plátano en un cuenco
¡Ñam ñam! Cuidado con confundirlos con plátanos de comer. ?

Estos pequeños ayudantes tienen dos caras diferentes. Uno es un plátano verde y el otro un plátano maduro. La piel se puede quitar cuando queramos usar la goma. Otros colores no colores no tendrían mucho sentido, porque rara vez se ven plátanos rojos.

Con un tamaño de 4,5 x 1,0 cm, estos borradores no son muy grandes, pero la relación calidad precio merece la pena. Pero acordaros de dar el almuerzo a vuestros hijos, no sea que cuando les entre el hambre, les de por probar, estas pequeñas gomas de borrar. Están hechas de caucho, así que el sabor no será especialmente bueno. ?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.