Reloj LED Geekcrait: kit DIY que muestra el espectro de audio

El DIY no solo está disponible en Pinterest, sino también en China. El reloj LED Geekcrait está disponible como kit DIY para soldar y como kit semi-terminado, donde solo hay que atornillar los números. El reloj tiene diferentes efectos de luz y puede mostrar el espectro de audio de la música.

Muchas funciones y dos botones

El reloj LED de 252 x 46 x 70 mm pesa 520 gramos y se carga mediante el cable micro USB que viene incluido. El reloj tiene una cantidad increíble de funciones como la visualización de la hora, la temperatura y la fecha. Pero también reloj despertador, activación por voz y varios efectos de luz. El tiempo se mide a través de un módulo DS3231 y todos los ajustes, como el tiempo y el color, por desgracia solo se pueden ajustar de forma relativamente incómoda mediante dos botones.

Botone del reloj LED Geekcrait
El reloj se maneja con estos dos botones.

Hay un total de siete efectos de luz con diferentes gradientes de color y la posibilidad de configurar nuestros propios colores. La pantalla del reloj puede configurarse en cualquier formato, 12 o 24 horas, hasta la forma en que cambia la fecha, pasando por la temperatura o el sensor de luz ambiental. También podemos inclinar el reloj y las placas acrílicas individuales representan la música o los sonidos captados por el micrófono incorporado. Sin embargo, me imagino que habrá retrasos en la pantalla.

Efectos de luces del espectro musican en el reloj LED Geekcrait

Con el kit DIY, es una ventaja tener experiencia con la soldadura, ya que la fijación de los LEDs y otros componentes puede ser un poco complicada. Si no tenemos un soldador, también podemos adquirir el Kit semi DIY, en el que solo tenemos que instalar los dígitos acrílicos. Las instrucciones se encuentran en la descripción del producto o en formato PDF aquí.

Reloj LED Geekcrait kit DIY

Para los entusiastas de la electrónica y los propietarios de soldadores, el reloj LED es sin duda un pasatiempo interesante y bonito. Tiene muchas funciones y efectos de luz, aunque el manejo a través de los dos botones me parece relativamente molesto. Para el kit DIY, la alfombra de trabajo de silicona o la estación de soldadura con pinzas quizá sean gadgets útiles.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.