Ganchos adhesivos para las toallas en forma de nalgas de animales

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

¿Todavía tenéis las toallas colgadas en los toalleros normales? Desde China-Gadgets os presentamos una alternativa curiosa y divertida. Se trata de unos ganchos  adhesivos para las toallas en forma de nalgas de animales. Estos ganchos os harán sonreír cada vez que vayáis a secar los cacharros o secaros las manos.

Ganchos adhesivos para las toallas en forma de nalgas de animales

¿Qué hace ese cocodrilo en mi pared? Bueno, no importa, si ya está ahí, puedo colgar mi toalla en su parte trasera. Estos ganchos tan divertidos están disponibles con diferentes animales. Entre otros animales hay un gato, un perro, un cocodrilo, un pato y muchos más. Cuando hacemos un pedido recibimos los animales aleatorismente. Así que además de divertidos, será todo una sorpresa pedirlos.

ventosa de los ganchos adhesivos para las toallas en forma de nalgas de animales

Colocarlos es muy fácil. En la parte posterior tienen una ventosa que se adhiere a todas las superficies lisas, como las baldosas. Estos animales «tendrán mucho gancho» ? Tanto en el baño como en la cocina, incluso podemos usarlo para colgar las llaves. Especialmente para los niños, les encantará lo coloridos y alegres que son estos ganchos de animales.

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.