Reseña

Mando para Nintendo Switch de Gamory por 18,20€

El fabricante chino Gamory lanza al mercado un mando para la Nintendo Switch. Yo siempre prefiero usar mandos originales del fabricante, en este caso Nintendo porque la funcionalidad puede que sea la misma, pero la sensación no es la misma. El propio fabricante es capaz de desarrollar mejores accesorios para sus productos, que las copias más baratas. No obstante, el mando para Nintendo Switch de Gamory me ha sorprendido gratamente, y por el precio y las valoraciones merecía la pena probarlo como mando secundario.

El mando para Nintendo Switch de Gamory viene en los colores de clásicos de la Switch, azul y rojo. La disposición de los botones es la misma que en el mando Pro original, pero la forma es ligeramente diferente. El vendedor habla de un «diseño ergonómico» que para mi resulta muy cómodo y agradable de usar. No obstante, la parte inferior es muy ancha, pero eso no es en absoluto un criterio excluyente, no afecta a la comodidad de uso.

Función de vibración del mando Nintendo Switch de Gamory

El mando tiene una función de vibración ajustable y sensores de movimiento o inclinación, que son compatibles con los controles de movimiento de algunos juegos. Todavía no he podido probarlo a fondo, pero la función de vibración funciona. Personalmente, es demasiado fuerte para mi gusto, pero yo siempre desactivo las funciones de vibración de los mandos, por lo que esta es solo una cuestión de gustos.

Batería del mando Nintendo Switch de Gamory

La batería incorporada debería aguantar de 8 a 10 horas y, al igual que el mando original. Se carga mediante un cable USB-C, y la carga completa dura unas 3 horas. En la práctica no he podido comprobar estos valores, ya que el mando nos ha llegado hace unas 3 horas, pero hasta ahora funciona

Valoración

El mando para Nintendo Switch de Gamory una puntuación realmente buena en Amazon, 4.5 de 5 estrellas de un total de 4.256 valoraciones. Está incluso clasificado como Amazon’s choice. altísimo número de reseñas, este valor debe mirarse con cautela. Yo personalmente me inclino por una puntuación algo más baja. El diseño del empaquetado parece bastante barato al principio, pero honestamente, eso no es lo realmente importante.

Jugando a Super Mario 3D All Stars con el mando para Nintendo Switch de Gamory

Los sticks no son tan precisos como los del controlador Pro, pero por lo demás ofrecen una buena sensación (y son al menos mejores que los de los Joy Con). Los botones A/B/X/Y son fáciles de usar. R2/L2 son un poco más duros, y R1/L1 son bastante ruidosos en comparación con los del mando original. Ninguno de estos aspectos supone un problema importante, y hasta ahora no he notado ninguna limitación con, por ejemplo, Super Mario 3D Allstars en comparación con otros mandos.

La consola no se puede encender con este mando.

Disponibilidad y precio

El precio de oferta  me tentó a probar el mando para Nintendo Switch de Gamory. Ahora que he jugado con él, puedo decir que merece la pena por su precio regular de 26€. No he podido encontrar ninguna debilidad trascendente del mando y, por lo tanto, una recomendación segura para aquellos que no quieran gastarse tanto dinero en un mando secundario.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.