Gafas de masaje para los ojos desde 3,63€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Por fin alguien ha encontrado un gadget para aquellos que trabajamos pegados a la pantalla del ordenador todo el día y necesitamos un masaje de vez en cuando 😉

Gafas de masaje

 

¿Dónde comprarlas?

Se trata de unas gafas con piezas de goma en la parte interior que cuentan con 22 imanes de neodimio. Para que funcionen se necesitan dos pilas AAA que no vienen incluidas en el envío. Estas pilas activarán el movimiento de las piezas de goma que masajearán la zona de los ojos.

 

Gracias a su temporizador, podréis indicar el tiempo que deseáis que dure el masaje. También cuenta con 9 modalidades diferentes de movimientos y 3 niveles de intensidad.

Según las especificaciones del producto, estas gafas pueden ayudar también a calmar la hinchazón de la zona de los ojos y ayudar a eliminar bolsas y arrugas. Nosotros no sabemos hasta que punto son una solución milagrosa, pero la verdad es que la sensación al usarlas es muy agradable.

Si conocéis a alguien que trabaje en una oficina o que últimamente tenga que estudiar mucho, este puede ser un buen regalo 😉

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.