Gafas de masaje para los ojos desde 3,63€

Por fin alguien ha encontrado un gadget para aquellos que trabajamos pegados a la pantalla del ordenador todo el día y necesitamos un masaje de vez en cuando 😉

Gafas de masaje

 

¿Dónde comprarlas?

Se trata de unas gafas con piezas de goma en la parte interior que cuentan con 22 imanes de neodimio. Para que funcionen se necesitan dos pilas AAA que no vienen incluidas en el envío. Estas pilas activarán el movimiento de las piezas de goma que masajearán la zona de los ojos.

 

Gracias a su temporizador, podréis indicar el tiempo que deseáis que dure el masaje. También cuenta con 9 modalidades diferentes de movimientos y 3 niveles de intensidad.

Según las especificaciones del producto, estas gafas pueden ayudar también a calmar la hinchazón de la zona de los ojos y ayudar a eliminar bolsas y arrugas. Nosotros no sabemos hasta que punto son una solución milagrosa, pero la verdad es que la sensación al usarlas es muy agradable.

Si conocéis a alguien que trabaje en una oficina o que últimamente tenga que estudiar mucho, este puede ser un buen regalo 😉

Ir al gadget
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.