Gafas LED para el próximo festival de música

¿Habéis comprado ya las entradas el próximo festival de música, pero todavía os falta el accesorio ideal? No os preocupéis, en China-Gadgets lo hemos buscado para vosotros. Las gafas LED. Con este gadget seréis el centro de todas las miradas.

gafas LED en blanco

Las gafas LED para el próximo festival

Las gafas son de plástico y, por lo tanto, pesan sólo 85 g. Estas son como las gafas de 10€ que compramos para usar en determinadas ocasiones, en las que sabemos que podemos perderlas. Por lo tanto, podréis imaginaros que la calidad no es de las mejores.

Tienen dos tiras de luces LED, que se encendien con un interruptor. La tiras de LEDs están alimentada por una pila de 23a de 12v que va colocada en una de las patillas. La pila no viene incluida, pero podemos encontrarlas por unos 2€ en Amazon. Los cables de la tira LED no son demasiado largos, por lo que no quedan colgando o se caen. Podemos elegir entre cinco modelos distintos, en los que solo varia el color de las luces LED, azul, verde, rojo, blanco y amarillo

gafas LED en azul

Los cristales tienen unas dimensiones de 16 x 15 x 4 cm y un diseño moderno, por lo que las gafas deberían ser cómodas de usar. El tinte oscuro de los cristales puede ser una pequeña desventaja, cuando se usan las gafas por la tarde o por la noche. Además en las distintas tiendas no se indica si se trata de gafas de sol y por lo tanto protegen contra la radiación UV. Pero imaginamos que no, por lo tanto no es recomendable utilizarlas para protegernos del sol.

Las gafas LED para festivales pueden mejorar nuestra experiencia en el próximo festival o fiesta a la que asistamos y convertirnos en el centro de atención. Pero hay que tener en cuenta que cuando más destacan las gafas es por la noche, ya que por el día las luces LED no se verían tan llamativas.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.