Gadget de Usuario

Cepillo de dientes eléctrico sónico Fairywill con 5 modos de cepillado

Cepillo de dientes electrico sonico Fairywill

Estoy encantada con el cepillo de dientes eléctrico sónico Fairywill, limpia mejor que un cepillo de dientes manual, e incluso mejor que uno eléctrico rotatorio. Gracias a su tecnología sónica de 40.000 vibraciones por minuto, elimina mejor la suciedad y la placa. Tiene 5 modos de limpieza: blanqueamiento, limpieza, dientes sensibles, pulido y masaje que deben usarse con los pastas de dientes correspondientes. Yo hasta ahora solo he probado el modo para dientes sensibles y blanqueamiento. El cepillo tiene un sistema de recordatorio cada 30 segundos, y a los 2 minutos se apaga automáticamente. Además me gusta el detalle de que el farbicante incluya 3 cabezales normales, un cabezal interdental y un cable de carga.

Hasta el 30.06.2020 podéis comprar el cepillo de dientes eléctrico sónico Fairywill a un precio de oferta de 13,79€ en Amazon usando el código de descuento 2LZWKJOJ.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.