Gadget de Usuario

Difusor de aromas inteligente Maxcio con control por voz

Difusor de aromas inteligente Maxcio en marron claro
¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

No soy muy fan de los difusores, pero el elegante diseño y la función inteligente del  este modelo me ha llamado bastante la atención. El difusor de aromas inteligente Maxcio tiene control de voz integrado con Alexa/Google Assistant. Además, también se puede manejar mediante una aplicación a través de Wifi o Bluetooth.

La aplicación se puede usar, por ejemplo, para seleccionar 7 modos de luz diferentes, incluida la iluminación ambiental con un degradado de color o para configurar varios temporizadores.

En el difusor de aromas inteligente Maxcio entran 400 ml de agua, que pueden durar de 6 a 12 horas, según la configuración de vapor, y luego se apaga automáticamente. Estos ajustes también se pueden realizar a través de la aplicación. Además el dispositivo es muy silencioso gracias a su «tecnología de atomización ultrasónica».

El difusor en sí tiene 16,9 cm de diámetro y 21,5 cm de alto. Con 760 gramos (probablemente sin agua) no es particularmente pesado y se puede colocar en casi cualquier lugar.

El difusor está disponible en dos colores, color madera oscura y en marrón claro, por lo que yo creo que puede encontrar su espacio en cualquier hogar. El modelo oscuro se puede encontrar en Amazon por 38,21€ y el claro por 36€ también en Amazon.

Aquí hay algunos detalles técnicos más:

  • Salida de vapor: 30-80 ml / h
  • Frecuencia ultrasónica: 2,4 MHz
  • Material: PP + ABS + PC
  • 14 vatios
Ir al gadget

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.