Gadget de Usuario

Difusor de aromas inteligente Maxcio con control por voz

Difusor de aromas inteligente Maxcio en marron claro

No soy muy fan de los difusores, pero el elegante diseño y la función inteligente del  este modelo me ha llamado bastante la atención. El difusor de aromas inteligente Maxcio tiene control de voz integrado con Alexa/Google Assistant. Además, también se puede manejar mediante una aplicación a través de Wifi o Bluetooth.

La aplicación se puede usar, por ejemplo, para seleccionar 7 modos de luz diferentes, incluida la iluminación ambiental con un degradado de color o para configurar varios temporizadores.

En el difusor de aromas inteligente Maxcio entran 400 ml de agua, que pueden durar de 6 a 12 horas, según la configuración de vapor, y luego se apaga automáticamente. Estos ajustes también se pueden realizar a través de la aplicación. Además el dispositivo es muy silencioso gracias a su «tecnología de atomización ultrasónica».

El difusor en sí tiene 16,9 cm de diámetro y 21,5 cm de alto. Con 760 gramos (probablemente sin agua) no es particularmente pesado y se puede colocar en casi cualquier lugar.

El difusor está disponible en dos colores, color madera oscura y en marrón claro, por lo que yo creo que puede encontrar su espacio en cualquier hogar. El modelo oscuro se puede encontrar en Amazon por 38,21€ y el claro por 36€ también en Amazon.

Aquí hay algunos detalles técnicos más:

  • Salida de vapor: 30-80 ml / h
  • Frecuencia ultrasónica: 2,4 MHz
  • Material: PP + ABS + PC
  • 14 vatios
Ir al gadget

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.