Gadget de Usuario

Gadget del lector: Auriculares Bluetooth Tronsmart Onyx Ace por 27,92€

En resumidas cuentas, las características que yo considero más importantes de estos los auriculares bluetooth Onyx Ace de Tronsmart son un tiempo de reproducción de 24 horas, IPX5 a prueba de sudor, asistente de voz, modo mono o estéreo.

En cuanto a aspectos más técnicos puedo decir que los auriculares Onyx Ace cuentan con el códec aptX de Qualcomm, la más alta tecnología de codificación de audio hasta ahora, lo que hace que la conexión inalámbrica sea mejor.
Para que el escuchar música con estos auriculares sea una gran experiencia, se han instalado un driver mejorado de 13 mm, que es incluso mejor que el controlador de 10 mm de Apple AirPods.
Onyx Ace utiliza dos micrófonos en cada auricular, cuatro en total, para que las llamadas se escuchen más claras. Con la tecnología de cancelación de ruido cVc 8.0 y DSP, los auriculares Onyx Ace no sólo nos dan un sonido más claro, sino también un sonido de música más agradable.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.