Zzz…gadget anti-ronquidos desde 2,61€

Los ronquidos parecen ser el eterno problema que no nos deja descansar. Tanto si somos nosotros los que roncamos como si es la persona de al lado realmente nos pueden fastidiar la noche. Con este gadget, no solo conseguiremos parar de roncar. Además, permite que el aire entre más fácilmente por la nariz. De este modo, en teoría podremos respirar mejor. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Probablemente, pero por este precio ¡hay que probarlo! En cualquier caso siempre podremos usarlo como broma o indirecta…

Hoy en día hay muchos aparatos en el mercado que tratan de luchar contra los ronquidos. Seguro que si estáis familiarizados con este problema, conocéis más de uno. Además, hay muchos trucos y remedios populares que nos pueden ayudar a conseguir un poco de silencio por la noche. En China-Gadgets siempre estamos buscando nuevos gadgets y para los que estén buscando probar algo nuevo esta puede ser una alternativa interesante.

¿Cómo funciona?

En esta imagen podéis haceros a la idea de cómo usarlo. Es cierto que no queda muy bien, pero al fin y al cabo solo hay que usarlo para dormir. Si realmente funciona, merece la pena…¡aunque quede fatal! Este modelo realmente tiene un tamaño de 5,5 cm que no creemos que se plasme en la imagen. De hecho, parece bastante más pequeño por lo que no es tan llamativo como en la realidad.

Esto afecta sin duda a la comodidad a la hora de usarlo. Hasta que uno se acostumbra es incómodo tener dos aparatos metidos en la nariz. Nos imaginamos que la parte superior de silicona se podrá ajustar a distintos tamaños.

El principio de funcionamiento es bastante sencillo. Este gadget mantiene la nariz abierta de modo que facilita la entrada y salida de aire. De este modo, se deben reducir los ronquidos. Según la descripción, este dispositivo tiene además un filtro que limpia el aire.

Parece ser que este gadget es diferente para cada usuario y para descubrir si nos funciona o no queda más remedio que probarlo. Realmente, por este precio no esperamos que sea milagroso, pero todo lo que ayude, ¡bienvenido sea!

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.