Funda para cámara de acción y sus accesorios

Como probablemente sabréis, las cámaras de acción han ido ganando popularidad con el paso del tiempo. Por eso en China-Gadgets hemos pensado que es útil tener una funda para nuestra cámara de acción y sus accesorios. De esta manera mantenemos todo seguro y bien ordenado. Es especialmente útil si queremos usar la cámara en lugares complicados. Una buena organización puede ser una gran ventaja.

funda para cámara de acción y accesorios

Si aún sois novatos en el mundo de las cámaras de acción y vuestro repertorio de accesorios sigue siendo pequeño, entonces probablemente necesitaréis una funda más pequeña en la que quepan la cámara y algunos accesorios. La funda pesa sólo 118 g y mide 16 x 11,5 x 6,5 cm. Ofrece suficiente espacio para la cámara, dos baterías y, por ejemplo, uno o dos soportes. También podéis colocar piezas más pequeñas dentro del bolsillo, pero en ese caso no prodréis cerrarla.

Pero si ya sois aficionados a la cámaras de acción desde hace un tiempo, o si os acabáis de comprar un set de accesorios grande. Entonces será más práctico para vosotros una funda con algo más de espacio. Lo buenos es que la mayoría de las cámaras de acción tienen el mismo tamaño y los accesorios suelen ser prácticamente idénticos. Por eso esta funda es adecuada para casi todas las cámaras de acción desde la GoPro hasta la ThiEYE.

funda para cámara de acción y accesorios abierta

Gracias al grueso material de espuma y las ranuras precortadas con el tamaño exacto el equipamiento estará bien protegido de los golpes y de los movimientos bruscos. Con un tamaño de 22,5 x 17,5 x 6,7 cm la bolsa es muy compacta y cómoda de transportar y no llama demasiado la atención. Este es un aspecto importante para tener en cuenta, dado que las cámaras de acción a menudo despiertan interés entre los amantes de lo ajeno.

La funda está hecha de acetato de etileno y vinilo (EVA), un plástico especialmente resistente al calor y al envejecimiento. Perfecto para una funda que podría llevarse al desierto o al Ártico. Con una cámara de 50€ o más, los 6€ son una buena inversión para disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Tanto si tienes el último modelo de GoPro como si te has decidido por la Yi 4K+, es aconsejable mantener la cámara de acción y otros accesorios en una funda para tener todo organizado, protegido y a la vista.

Ir al gadget
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Por favor, desactiva AdBlocker.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.