Funda de desinfección de cepillo de dientes con lámpara UVC

¿Estás fuera de casa y quieres lavarte los dientes? Con la funda de desinfección de cepillo de dientes con lámpara UVC puedes proteger el cabezal de tu cepillo de dientes contra gérmenes y bacterias una vez usado.

¿En qué consiste la funda de desinfección?

Hay dos versiones diferentes de la funda de desinfección de cepillo de dientes con lámpara UVC. Una es la versión en mini y la otra la versión normal. El contenido de las dos fundas es idéntico. En la versión mini con un tamaño de 77 x 55 x 29 mm, solamente entra el cabezal del cepillo, por lo que es más práctica para cepillos eléctricos. En la funda de plástico hay un soporte para el cepillo de dientes. Esto se puede sacar y lavar. Lo más importante es la lámpara UVC dentro de la funda de desinfección. La versión mini está equipada con una batería de litio y un cable de carga USB.

Caja de Desinfeccion de Cepillo de dientes con Lampara UVC Mini

La versión estándar mide 224 x 56 x 19 mm, contiene lo misma estructura que la versión mini, salvo 1 o 2 extras más. Por un lado tiene una abertura donde la lámpara UVC. Además tiene un pequeño espejo incorporado en la tapa. De esta manera, podemos mirar y cepillarnos los dientes dondequiera que estemos, incluso sin un espejo grande. La versión grande está equipada con una pila seca y un cable de carga USB.

¿Cómo funciona el proceso de desinfección?

La lámpara UVC integrada sirve para matar los gérmenes y bacterias que pueden quedar en las cerdas de los cepillos de dientes. Este proceso de desinfección se realiza sin ningún tipo de químicos.

Según el fabricante, la limpieza con la lámpara UVC necesita 7 minutos para la versión estándar, y 5 minutos para la versión mini. Esto debería acabar con el 99,9% de las bacterias en ambas versiones. La lámpara solo se activa cuando se mete el cepillo de dientes, y una vez ha acabado el proceso de desinfección, se para automáticamente. Por lo que no se hace un gasto innecesario de la batería. Hay una luz LED en la funda de desinfección de cepillos de dientes que indica lo siguiente:

Color de la luz LED
Significado
Azul la lámpara UVC está trabajando
Rojo (parpadeando) Cargando
Luz permanente Nivel bajo de batería

Caja de Desinfeccion de Cepillo de dientes con Lampara UVC funcionando

Valoración

En mi opinión, esta funda de desinfección de cepillo de dientes es práctica para cuando estemos fuera de casa. No se puede saber exactamente qué había en otro baño antes y si estaba realmente limpio. Las lámparas UVC han demostrado su eficacia en otras aplicaciones donde las bacterias y los gérmenes no son bienvenidos. ¿Qué opináis de este tipo de limpieza? ¿Creéis que es realmente necesario?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.