Fotografía

Accesorios para cámaras, action cams, mini-cámaras y cámaras ocultas tipo James Bond. En esta categoría encontrarás todos los gadgets relacionados con la fotografía y la grabación de videos. Nos dedicamos a buscar los modelos más pequeños y con más funciones.

thieye t5e vista de frente

Las cámaras de acción GoPro son muy populares y dan buenos resultados. Pero tienen muchos competidores que ofrecen la misma calidad y por menos precio. Como por ejemplo la YI 4K+. Otro modelo que ofrece unas excelentes carcterísticas y rendimiento, la ThiEYE T5e: cámara de acción 4K. Está cámara tiene un precio asequible, además incluye una carcasa impermeable, un soporte giratorio de 360º y dos baterías recargables.

funda para cámara de acción y accesorios abierta

Como probablemente sabréis, las cámaras de acción han ido ganando popularidad con el paso del tiempo. Por eso en China-Gadgets hemos pensado que es útil tener una funda para nuestra cámara de acción y sus accesorios. De esta manera mantenemos todo seguro y bien ordenado. Es especialmente útil si queremos usar la cámara en lugares complicados. Una buena organización puede ser una gran ventaja.

Por favor, desactiva AdBlocker.
caja del objetivo visto desde los laterales

Tanto los principiantes como los profesionales de la fotografía lo saben: nifty fifty. En el ámbito de cámaras y fotografía hace referencia a los objetivos de 50 mm con una apertura de f/1.8. Esta expresión coloquial  indica la versatilidad y facilidad de uso de este tipo de objetivos. En este grupo incluímos el gadet que os presentamos en este artículo el Objetivo de focal fija Yongnuo 50mm f/1.8.

impresora de fotos con la foto de un loro de colores yun smartphone enganchado con cable

Xiaomi ha presentado una nueva impresora de fotos para smartphone y PC. Es la primera impresora que se comercializará bajo la marca “Xiaomi”. Con unas dimensiones de 194 x 124,6 x 83,6 mm no está pensada para ser transportada. Exteriormente, tiene el típico diseño de Xiaomi en blanco liso. La impresora imprime fotos de hasta seis pulgadas de tamaño a 300 DPI  y están recubiertas con una película protectora para evitar que se rayen o se destiñan con el tiempo.

foto del DJI Mavic 2 Zoom desplegado

¿Es posible hacer impresionantes fotos aéreas y trávelin como en el cine? Si, actualmente esto es posible gracias a los avanzes tecnológicos de los drones con cámara. Todo un deleite para los fotógrafos y cineastas aficionados.

Con el Mavic 2 podremos hacer fotos y grabar vídeos en 4K con una calidad increíble. Sus excelentes funciones pueden satisfacer las necesidades de cualquier aficionado a los drones y a la fotografía/vídeos.