Bicicleta eléctrica FIIDO D11: con 100 km de autonomía por 859,99€

Ya conocemos al fabricante FIIDO en el ámbito de la movilidad eléctrica desde hace algunos años. La primera bicicleta eléctrica que probamos del fabricante fue la FIIDO D1. Ahora presentan la bicicleta eléctrica FIIDO D11, con un diseño modificado Esto no solo ofrece un diseño revisado, sino también una autonomía de hasta 100 km.

Diseño de la bicicleta eléctrica FIIDO D11

Diseño moderno con sillín de batería

En general, la bicicleta eléctrica FIIDO se mantiene fiel al diseño de la serie D, pero se ve un poco más moderno por la barra central curva y de un color azul metalizado. En cuanto al tamaño, la D11 es significativamente más pequeña que la bicicleta electrónica FIIDO M1. La FIIDO D11 mide 148 cm de largo y 110 cm de alto (la M1 mide 176 x 26 x 106 cm), plegada mide solo 80 cm de largo y 74 cm de alto, lo que lo hace mucho más adecuado para el transporte en el maletero. Según la tienda, la bicicleta eléctrica está hecha de aluminio aeronáutico, lo que hace que la bicicleta tenga un peso de «solo» 12,9 kg, pero con la batería pesa 17,5 kg. Esto son 6 kg menos que la FIIDO M1.

Bicicleta eléctrica FIIDO D11 plegada

FIIDO ha instalado dos ruedas de 20 pulgadas que están equipadas con un freno de disco en la parte delantera y trasera. El cambio de marchas, con siete marchas, ha sido fabricado por Shimano. Para mayor seguridad, también se han añadido dos LED, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera. Y no sería una bicicleta eléctrica si no fuera por una pantalla en el manillar que brinda información sobre la velocidad, el rango, el nivel de batería y el modo de conducción actual. Lo especial de la FIIDO D11 es el sillín que se puede ajustar con una altura de 80 a 110 cm.

Diseño de la bicicleta eléctrica FIIDO D11

La tija del sillín también es la batería de 36 V y 11,6 mAh de la bicicleta FIIDO D11 y hay se encuentra también la luz trasera. Con esta batería, la d11 debería tener una autonomía de 100 km. Sin embargo, esto solo se aplica al modo asistido; en el modo ciclomotor, la especificación del fabricante varía entre 30 y 60 km. Eso depende, por supuesto, de la velocidad, pero también de la dificultad de la ruta. Gracias al motor de 250 W, la bicicleta eléctrica FIIDO D11 también se puede utilizar como un ciclomotor, es decir, sin pedalear. Entonces es posible alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Si la batería se agota, la D11 también se puede utilizar como una bicicleta normal sin motor. Cargar la batería lleva unas impresionantes 7 horas.

Hombre montando en la bicicleta eléctrica FIIDO D11

Sillín con la baterñia de la bicicleta eléctrica FIIDO

Valoración

La bicicleta eléctrica FIIDO D11 suena muy interesante, especialmente su autonomía y el diseño modernizado que a mi personalmente me gusta bastante. Además una alternativa ecológica y cómoda, dado que el motor nos apoya cuando estamos cansados de dar pedales.  Por desgracia, el precio es bastante elevado, pero Geekbuying tiene un código de descuento exclusivo que hace la bicicleta más atractiva.

¿Tenéis experiencia con las bicicletas eléctricas?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.