Reseña

Fidget Cube: dado anti-estrés desde 1,38€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

El Fidget Cube es un dado antiestrés con botones de distintos tipos por toda su superficie. Lo mejor es que ayuda a calmar los nervios. Puede comprarse en distintas tiendas de origen chino por unos 6 euros. En China-Gadgets además no nos hemos podido resistir y acabamos de hacer un pedido con la versión 2.0 de este modelo, que debería llegar en los próximos días a nuestra redacción. Pero bueno, de momento, nos centramos en este dispositivo. Sigue leyendo para acceder a nuestra review completa sobre el Fidget Cube 😉

Diseño

Este modelo está disponible en distintos colores, como podéis ver en la imagen anterior. Este dado cuenta con todas las funciones posibles para intentar calmar vuestro estrés. Cuenta por ejemplo con una rueda, un interruptor, un botón similar al que podemos encontrar en un joystick, etc. A continuación, podéis ver todas todos los botones:

Este cubo está muy bien hecho. Todas las piezas están bien montadas y se nota que no es el típico artículo de mala calidad que compras por 5 eurillos en Aliexpress. Sí, lo compras por 5 eurillos, pero esta vez se han esforzado. Se trata del regalo perfecto para la época de exámenes o para personas muy nerviosas y con un poco de trastorno obsesivo compulsivo. En las distintas tiendas online hemos encontrado modelos de empresas diferentes, aunque la verdad es que no hemos visto mucha diferencia entre ellos.

Con este GIF os podéis hacer una poco a la idea del tamaño de este gadget (perfecto para llevarlo en el bolsillo).

Conclusión

El Fidget Cube nos ha parecido un regalo divertido. Además ayuda de verdad a relajarse un poco antes de una presentación, de un examen o de conocer a los suegros por primera vez. El tamaño y el diseño nos han gustado casi tanto como el precio. Si encontramos alguna diferencia significativa en el modelo 2.0 (que tiene que estar a punto de llegar) escribiremos una nueva review. Hasta el momento, estamos contentos con este 😉

 

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.