Estuche con diseño de cartón de leche retro

Estuche para lápices, portalápices, funda, neceser. No importa cómo lo llamemos, este es un gadget muy útil en nuestra vida diaria. Lla función que cada uno quiera darle, lo dejamos a vuestra elección.dos modelos distintos del estuche

Para los amantes de la leche

El estuche de 6 x 6 x 21 cm es completamente de poliuretano por lo que debería ser resistente e impermeable. El aspecto retro de este estuche está disponible en dos colores, azul y rojo con distintos diseños.

estuche en rojo con boläigrafos

El tamaño del estuche no es suficiente para llevar todo el material escoral, como por ejemplo nuestra escuadra y cartabón o una calculadora de bolsillo. Pero para el resto de las cosas, como lápices y bolígrafos, goma y sacapuntas debería valer. Como alternativa podemos usarlo como estuche para el maquillaje, para poder retocarse cuando sea necesario. O neceser de viaje con cepillo, pasta de dientes y un par de cosas más.

El diseño del estuche no es del gusto de todos, pero para vuestras hijas, novias, hermanas o sobrinas, puede ser un buen regalo. Tanto para llevarlo al colegio, como para chicas más mayores. Cada uno puede decidir el uso que le quiere dar.

Ir al gadget
Imagen de tmx-alex

tmx-alex

Soy un apasionado de los smartphones y siempre estoy buscando nuevas tendencias en el Lejano Oriente.

Por favor, desactiva AdBlocker.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.