Estaciones de trabajo ajustables para escritorio BlitzWolf BW-ESD1 y 2

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Hay muchas razones para tener una estación de trabajo ajustable : se previenen dolores de espalda, se incrementa el rendimiento, la concentración y la motivación, y se ha demostrado que menos tiempo sentado resulta en menos tiempo de inactividad. El único problema: las mesas suelen ser bastante caras y los que tienen un buen escritorio no quieren cambiarlo. Blitzwolf nos presenta una solución muy ingeniosa, las estaciones de trabajo ajustables para escritorio BlitzWolf BW-ESD1 y 2. Este accesorio se coloca sobre nuestro escritorio y podemos levantarlo a la altura que más nos convenga, incluso para trabajar de pie.

Estación de trabajo ajustable para escritorio BlitzWolf BW-ESD1 con dos monitores y tablet

  • Estación de trabajo ajustable para escritorio BlitzWolf BW-ESD1
    • En Banggood por 60,90€ – Código de descuento: BGCZESD1 (almacén de la República Checa)
    • Peso máximo de 13 kg, 83 x 42 x 49 cm
  • Estación de trabajo ajustable para escritorio BlitzWolf BW-ESD2
    • En Banggood por 100,89€ Código de descuento: BGCZESD2 (almacén de la República Checa)
    • Con estación de carga USB, peso máximo de 15 kg, 85 x 42 x 50 cm

¿El futuro?

La tendencia se observa desde hace años: muchas empresas y particulares están invirtiendo en ergonomía en la oficina y para uso privado o teletrabajo, mucha gente se compra una nueva silla de escritorio, se sienta en una pelota de gimnasia o pone un cojín para mejorar la postura en la silla. Hace ya algún tiempo que se empezaron a ver los escritorios de altura ajustable en el mundo laboral. Para aquellos que han esperado hasta ahora, ya sea por razones de precio o de espacio, pero que les gustaría tener algo más cómodo, las estaciones de trabajo ajustables para escritorio BlitzWolf BW-ESD1 y 2 son una opción muy interesante.

Estación de trabajo ajustable para escritorio BlitzWolf BW-ESD1

Diseño y construcción

El sistema se explica rápidamente. Se vacía el escritorio, se coloca la estación de trabajo BlitzWolf encima, ¡y listo! El caos de ayer ya es historia. Con esto tenemos un sitio fijo para teclado y monitores, además de un espacio para tablets, smartphones, etc.

El «nivel» inferior está destinado al teclado y al ratón y solo soporta un peso de 2 kg, mientras que la placa principal puede aguantar fácilmente un peso máximo de 13 o 15 kg.

Dos personas trabajando de pie y sentado con la Estación de trabajo ajustable para escritorio BlitzWolf BW-ESD1

En la ESD1, la altura se ajusta neumáticamente mediante una palanca en el lateral. Todo funciona de manera rápida y silenciosa.

Estación de trabajo ajustable para escritorio BlitzWolf BW-ESD1 vista desde un lateral

Cuando está completamente extendida, la BlitzWolf BW-ESD1 alcanza una altura de 49 cm, la BW-ESD2 de 50 cm. La primero mide solo 12,5 cm en el nivel más bajo, mientras que la ESD2 es ligeramente superior con 15 cm.

Estación de trabajo ajustable para escritorio BlitzWolf BW-ESD2 con puerto USB

La ESD2 necesita este espacio adicional para alojar el puerto de carga USB 2.0 incorporado. No es la última tecnología, pero sigue siendo un buen añadido. Además, el discreto interruptor para ajustar la altura también está ahí. Este hace un poco más de ruido al regularlo. Personalmente, me gusta un poco más la palanca grande de la ESD1.

Estación de trabajo ajustable para escritorio BlitzWolf BW-ESD1

En la BlitzWolf BW-ESD1 la bandeja superior mide unos 83 cm de largo y 45 cm de ancho, la inferior unos 82 x 31 cm. El monitor de juegos Xiaomi Curved de 34 pulgadas, por ejemplo, cabe sin problemas, y si queremos tener dos monitores, como se muestra en las imágenes del producto, tampoco hay problema. La bandeja superior de la ESD2 mide 85 x 51 cm y la inferior unos 820 x 31 cm

Valoración: ¿Necesita un BlitzWolf BW-ESD1 o 2?

Las estaciones de trabajo ajustables para escritorio BlitzWolf BW-ESD1 y 2 son una realmente prácticas. Significativamente más baratas que los escritorios de altura ajustable y BlitzWolf tiene un precio incluso más bajo que otros modelos similares. Si la mano de obra es tan buena como nos tiene acostumbrados BlitzWolf, entonces puedo recomendar ambos modelos al cien por cien.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.