Espantamoscas: las moscas ya no se acercarán a tu comida

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

«¡Camarero! ¡Hay una mosca en mi sopa! ” Si las moscas u otros insectos te ponen de los nervios mientras comes en el jardín, deberías tener el espantamoscas. Este gadget mantiene los insectos lejos de ti, tu cerveza y tu comida.

Espantamoscas en gris

Este gadget, que parece un ventilador, puede ser bastante útil. En verano, el ataque de los molestos insectos es casi inevitable. Y sobre todo si hay comida o bebida cerca. El espantamoscas es un cono de plástico de 25 cm de altura es el remedio ideal contra estos ataques. Mientras que tu amigo solo está de pie frente a la barbacoa en el jardín, con la mano su matamoscas listo para la acción, este dispositivo les sirve a los comensales, para que puedan disfrutar de la comida tranquilamente.

Espantamoscas en la mesa con comida

El atrapamoscas necesita dos pilas AA para funcionar, que por desgracia no vienen incluidas. Estas impulsan las palas del rotor con una potencia de 0,5 W. Todo lo que esté en un radio de 20 cm es cortado en pedazos, por lo que el espantamoscas, como su nombre indica, debería tener un efecto disuasorio para estos insoportables insectos. Pero si te preocupa cortarte o hacerte daño al acercar la mano demasiado al espantamoscas por un despiste o al cortar tu comida yo puedo tranquilizarte, estas cuchillas no deberían producir más que un ligero golpecito. En caso de resistencia, el motor se rinde muy rápidamente y solo comenzará a funcionar de nuevo cuando no haya ningún obstáculo grande en su recorrido.

Una lata de cerveza de 12 cm no corre riesgo debajo del rotor, pero si es de medio litro, esto podría suponer un problema.
Si os gusta la versión plateada, la encontraréis en AliExpress. El modelo negro en Amazon es un poco más elegante.

Dos espantamoscas en la mesa con comid

No sabemos hasta qué punto el espantamoscas es realmente efectivo, pero en caso de que funcione, esta es una solución realmente inteligente a un problema bien conocido y molesto. Pero si tienes que proteger un buffet entero de las moscas, necesitas al menos 3 de ellos. ¿Quieres dos medias moscas en tu sopa o tienes otros consejos para mantener a los insectos alejados de tu comida?
Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.