¡Que la fuerza te acompañe! Espada láser por 6,02€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Si quieres ser un verdadero jedi, necesitas un espada láser. En China hemos encontrado una opción muy interesante que puedes conseguir por menos de 10€. En China Gadgets, evidentemente, ya tenemos la nuestra.

espadas láser de Star Wars

Solo con ver el video promocional de GearBest, le entran a uno ganas de tener su propia espada láser. Os lo describo: dos chinos se disfrazan con dos bolsas negras de basura y prtagonizan delante de unos rascacielos en construcción una de las mejores batallas en la historia del cine chino desde Bruce Lee. Se ve que no han racaneado con los efectos especiales y la renderización 3D para este video. ¡Échale un vistazo por ti mismo!

Lo que no nos explicamos es por qué lucha Darth Vader contra un soldado de asalto. ?

La espada funciona con pilas 3AAA que podéis comprar en la tienda de la esquina para prepararse para la llegada de vuestras nuevas espadas láser.

pilas de la espada láser en el mango
Las pilas van colocadas en el mango.

Las luces y los diferentes efectos de la espada se pueden encender con un botón que tiene en el mango. También podéis grabar un coro de batalla épico y quizás convertiros en una estrella de YouTube de la noche a la mañana.

Gif de la espada laser en diferentes colores
Podemos cambiar el color de la espada: rojo, verde o azul

Con su peso de 150 g incluso los niños pueden utilizarla. Extendida tiene una longitud de 66 cm.

Con el set de 2 espadas de GearBeast o AliExpress, se pueden acoplar los dos palos de luz al mango, para formar una espada doble al estilo de Darth Maul.

espada laser doble
Con una pequeña pieza de unión, se convierten dos espadas en una doble
Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.