Brocheta de huevos con Eggmaster por 13,87€
Las brochetas son conocidas por todos. Habitualmente se les conoce con carne y verduras, pero un palo de brocheta se puede usar para cualquier cosa, frutas, queso etc. En China-Gadgets le hemos encontrado otro uso a las brochetas gracias al Eggmaster: brochetas de huevos.
- Eggmaster
Al Eggmaster se le denomina también parrilla vertical y se puede usar para preparar todo tipo de alimentos en un palo. Pero su principal uso, es como el nombre indica para huevos. El resultado es algo distinto a los huevos revueltos tradicionales, pero queda original. Primero hay que enchufarlo a la luz y encender el Eggmaster. Cuando la lucecita se ponga verde se añadimos un poco de aceite y los huevos en el interior, y colocamos el palo dentro. Ya solo queda esperar a que el huevo se cocine y suba hacia arriba.
En la caja viene el Eggmaster, un cepillo para limpiar el aparato, una varilla para agitar y los palillos para preparar las brochetas. Incluye también un manual de instrucciones con alagunas recetas. Cuando se os acaben los palillos, podéis usar los típicos palillos de madera para brochetas que se encuentran en supermercados. El gadget está cubierto de una capa de silicona y está disponible en varios colores.
En las distintas recetas pone que podemos cocinar nuestros huevos solos, o podemos añadirles por ejemplo bacon, jamón, cebolla, o algunas especias y tomate, cada uno lo puede preparar a su gusto. Incluso podemos preparar postres como una tostada francesa o tortitas en rollo. Esta máquina puede hacer de todo. ?
¿Qué os parece el Eggmaster? Podéis dejarnos en los comentarios vuestras recetas si lo habéis probado.
Ir al gadget
Escribir comentario