Egglettes: perfectos huevos cocidos sin cáscara – 6 desde 6,19€

A continuación os mostramos cómo preparar los perfectos huevos cocidos para el desayuno. Los Egglettes son conocidos por los anuncios de televisión estadounidenses y han sido redescubiertos por los chinos.

Egglettes moldes para huevos cocidos

¿Cómo se usan los Egglettes?

Los Egglettes se venden individualmente o en pack de 6. Normalmente cuando cocemos huevos, solemos cocer varios a la vez, aunque cocinemos para nosotros mismos. Por eso tiene más sentido comprar el pack de 6, además el precio también nos sale más rentable, sobre todo por los gastos de envío. La forma de los moldes de silicona nos ayudan a conseguir una forma bonita al cocer el huevo. De esta manera conseguiremos una mejor presentación de nuestros platos y los huevos no se rompen. El modo de uso de los Egglettes es bastante sencillo.

  1. Pulverizar el interior de los moldes con el spray que viene incluido (tres o cuatro veces) o con un poco de aceite para que los huevos cocidos salgan sin problemas.
  2. Cascar el huevo y echarlo dentro de los molde con cuidado, para que no se nos escape nada.
  3. Cerrar los moldes con la tapa.
  4. Meter los Egglettes con el huevo en un recipiente con agua hirviendo. Como haríamos normalmente al cocer un huevo. 🙂 Con cuidado de no quemarnos e intentando que la tapa de los moldes quede por encima del agua, para que sacarlos del agua nos sea más fácil.
  5. Una vez que estén cocidos (al gusto), los retiramos del agua. Esperamos a que los moldes estén fríos y retiramos las tapas.
  6. Damos la vuelta a los moldes, los servimos en el plato con cuidado y… ¡listo!
modo de uso de los Egglettes
Utilizar los moldes es muy sencillo

Si queremos algo distinto y no solo un simple huevo cocido, podemos añadir en los moldes otros ingredientes. Siempre y cuando sea en cachitos pequeños, como verduras o especias. Así les damos algo más de sabor a nuestros huevos y a la vista, queda bonito. Los moldes se pueden lavar en el lavavajillas.

huevos cocidos con los Eglettes y algunas verduras - idea presentación
Con la forma del huevo, podemos crear platos creativos y sabrosos.

Ahora también hay un molde para hacer nuestros huevos cocidos en forma de corazón.

Conclusión

Obviamente los Egglettes no son extrictamente necesarios para cocer nuestros huevos. Toda la vida hemos puesto los huevos directamente a cocer en el agua. Pero los moldes son bastante prácticos, para ahorrarte el tedioso trabajo de tener que pelar los huevos cuando están cocidos. Y para aquellos que les guste innovar en la cocina, con esto podrán hacer recetas variadas de huevos cocidos, para desayunar, acompañar otros platos o como cena ligera y saludable. 😋

Los Egglets tiene un material resistente, para no tener problemas con el agua hirviendo. Tienen una forma ideal y no nos olvidemos de la tapa, sin ella puede que nos salgan unos huevos pasados por agua. 😅 Y por si fuera poco, el buen precio y la comodidad son un punto a su favor.

Ir al gadget
Imagen de Timte Tim

Timte Tim

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.