Reseña Mini Drone Eachine E33C con cámara de 2MP desde 23,59€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

El E33C de Eachine es un drone bastante pequeño equipado con una cámara de 2 megapíxeles y una batería que permite hasta 10 minutos de tiempo de vuelo. Los artículos de Eachine están disponibles en Amazon así como en muchas otras tiendas chinas online. En China-Gadgets hemos pedido uno de estos drones con el objetivo de escribir un artículo para contaros todos los aspectos positivos y negativos de este modelo. Si estás interesado en comprarlo y quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia, ¡sigue leyendo!

Detalles técnicos

Modelo Eachine E33C
Tamaño 25 x 25 x 7cm
Peso 86g
Batería / duración del vuelo 3,7V 380mAh / 6-10 minutos
Cámara 2MP (72op)

Elaboración y diseño

Este modelo definitivamente no es uno de los drones más bonitos que hemos visto, pero esto siempre es una cuestión de gustos. Aparte de los rotores, ningún componente viene montado de modo que los pies, los protectores y la cámara son opcionales para el vuelo. También se puede manejar el E33C sin estos componentes.

En lo que respecta a las protecciones nuestra opinión no es tan positiva. Los rotores no parecen ser muy estables y, en nuestras pruebas, uno de los protectores se rompió después del primer choque. El video de presentación del producto presenta una seguridad extrema en los choques y también muestra algunos accidentes en los que el drone sale completamente ileso.

Con un tamaño de 24×24 cm este dron se incluye en la categoría de los mini drones. Aunque es importante mencionar que tiene un peso de 86 g y no es un dispositivo ligero precisamente.

El vuelo

En este punto, el dron destaca por encima de sus competidores. La única crítica que podemos hacer aquí es que no dispone de un sistema control de altitud automática (Altitude Hold), es decir, hay que ajustar la altura manualmente con la palanca izquierda. Para hacer esto, se necesita un poco de práctica, pero una vez que se aprende funciona sin problemas. También recomiendo usar el drone en exteriores porque en espacios abiertos puede desarrollar todo su potencial y las colisiones pueden evitarse mejor.

El dron vuela increíblemente rápido y el comando es muy sencillo en el primer nivel. El Eachine E33C es uno de los modelos más rápidos de su clase. Para los saltos mortales, sin embargo, el cuadricóptero necesita un poco de espacio. Después del salto, puede caer rápidamente si no lo mantienes en el camino correcto.

Cámara

La cámara en drones de esta clase de precio es siempre algo especial. Las características de las fotos y videos son muy interesantes. No obstante, por debajo de una determinada resolución la calidad no es muy buena. El estándar mínimo actual es 720p o 2MP.

En nuestro caso, sin embargo, hay que mencionar que el drone vibra mucho durante el vuelo. Como resultado las fotos son bastante borrosas. La calidad de las fotos y el vídeo en sí no es tan malo, pero debido a las vibraciones del drone hay muchas irregularidades. Estos son algunos ejemplos:

Batería

Leyendo las instrucciones, tengo que decir que no pensé que el drone pudiera alcanzar un vuelo de diez minutos y de hecho en el primer vuelo solo conseguí llegar a los ocho minutos. Aunque han inflado un poco los números, lo cierto es que el tiempo sigue estando por encima de la media de drones de esta gama. La batería 380mAh es reemplazable y se tarda unos 45 minutos en recargarla por completo con un cable USB.

Conclusión

En general, el Eachine E33C no es un drone sensacional, pero hay algunos aspectos que nos han gustado mucho. Especialmente, la duración del vuelo y la forma de vuelo. La cámara de 2 megapíxeles no sirve de mucho en este caso. Sin embargo es una función que siempre se agradece. El cuadricóptero en general, parece más sólido y firme en las imágenes de lo que realmente es.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.