Para un cuarto de baño organizado: dosificador de pasta de dientes + soporte para cepillos de dientes

¡Buenos días! ¿Os habéis lavado ya los dientes? Se suele decir que cuando tenemos adquirido el hábito del orden, las cosas fluyen de manera armónica y positiva en la vida. En el baño es algo complicado, sobre todo si lo compartimos con más personas. Ya sea con la familia, la pareja o en el piso compartido, en ocasiones tenemos por ahí los cepillos de dientes antiguos, los tubos de pasta de dientes vacios, y los restos de pasta de dientes seca. Con este set de dispensador de pasta de dientes más el soporte para cepillos, podemos tener todo más organizado e higiénico.

set dispensador de pasta de dientes + soporte para cepillos

El montaje no podría ser más fácil. Solo hay que pegar el el dispensador y  el soporte para los cepillos de dientes a los azulejos. Para ello viene unas tiras adhesivas incluidas. En el soporte hay espacio para 5 cepillos, los cuales pueden ser colgados el uno al lado del otro. El dispensador para la pasta de dientes se coloca igual.

instrucciones para colocar el dispensador de pasta de dientesPara colocar el tubo  dentro del dipsensador, lo que hay que hacer es abrir el dispensador, colocamos la pasta boca abajo y abierta en la especie de cabezal, cerramos el despensador y ¡listo!

Para usarlo, colocamos el cepillo de dientes dentro de la ranura, apretamos la palanca y sale la cantidad perfecta de pasta de dientes. La elección de la pasta es a nuestro gusto, cualquier envase entra. Lo bueno de este gadget es que los cepillos están bien protegidos de las bacterias que pueda haber en el baño.

Para los peques de la casa, esto es muy práctico. O para cuando nos estamos quedando sin pasta y hay que apretar todo el envase para conseguir sacar algo.

¿Qué opináis de este set de gadgets para el baño?

Ir al gadget
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.