Mini altavoz dodocool DA84 con Bluetooth desde 7,02€

Amigos de China-Gadgets, hoy nos centramos en una reseña muy especial, concretamente la del mini altavoz dodocool DA84 Bluetooth. ¡Considerando su tamaño y peso, es un dispositivo ideal para llevar incluso en el bolsillo del pantalón! De hecho, con un peso de solo 45 gramos, puede olvidarse fácilmente lo llevamos encima. Lo hemos probado y hemos descubierto algunos aspectos interesantes. Si quieres saber más sobre este modelo, ¡sigue leyendo nuestra reseña!

Caja, diseño y elaboración

Dentro del paquete, además del altavoz en sí hay un cable de carga USB, una correa para colgar el altavoz y un manual de instrucciones.

El pequeño altavoz Bluetooth tiene un diseño muy sencillo y está disponible en blanco y negro mate. En lo que respecta a los materiales elegidos,  dodocool aquí se ha centrado principalmente en la capacidad de resistencia frente a los agentes externos. Por esta razón, el altavoz está completamente hecho de metal y sólo la parte inferior está hecha de plástico. En cuanto a la elaboración, no tenemos nada que criticar.

Funciones

Además de la función principal, es decir, escuchar música a través de Bluetooth, dodocool ofrece otras dos funciones que lo hacen aún más interesante. En primer lugar, tiene un micrófono que lo convierte en un dispositivo manos libres. Hicimos una llamada de prueba para probar su funcionamiento y tanto yo como mi interlocutor no encontramos ningún problema. Otra característica interesante es la función de tecla automática que permite que el altavoz se pueda utilizar como botón del disparador de la cámara de un smartphone. Para hacer esto, se debe encender la cámara cuando el altavoz esté conectado al smartphone y presionar el botón de encendido en el altavoz. Funciona con iOS y Android.

Calidad del sonido

Para analizar este aspecto debe tenerse en cuenta que este modelo cuesta alrededor de 10 € y es muy compacto. Por este motivo solo se le puede considerar como un auxiliar del altavoz del teléfono. Visto así, el dodocool tiene un volumen alto aunque cuando está al máximo se puede escuchar una ligera distorsión. Como ya dijimos, es más un bien un pequeño gadget curioso que un potente altavoz Bluetooth.

Batería

La batería de 300 mAh dura alrededor de 2-4 horas y gracias a Bluetooth 2.1 se puede conectar a casi todos los dispositivos Bluetooth. El rango es de aproximadamente 10 metros. En ambientes cerrados, por supuesto, es más bajo.

Conclusión

El dodocool mini Bluetooth es un gadget divertido para llevar y perfecto para aquellos que quieran mejorar el sonido de su smartphone con una ayuda extra a un precio asequible. Las funciones de manos libres y disparador son dos aspectos interesantes.

Ir al gadget
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.