Reseña Cartera con organizador de documentos para viajes desde 2,99€

Todos sabemos lo que se siente en esos momentos cuando acabas de llegar al aeropuerto cargado de maletas y tienes que buscar el pasaporte o cualquier documento importante. Podemos estar de acuerdo en que esa situación no le gusta a nadie. En China-Gadgets hemos recurrido a las tiendas chinas online para encontrar una solución. Se trata de este estuche en el que cabe todo, todo y todo. Los redactores hemos comprado uno y lo hemos usado en nuestro último viaje para contaros todos los detalles de este artículo que ahora está disponible ¡por menos de tres euros! No te pierdas la review completa de este gadget salvavidas 😉

Diseño

Este estuche no es mucho más grande que un portafolios, pero es bastante para llevar el pasaporte, el billete y cualquier otro documento necesario. El avión impreso de color blanco-plateado en la parte exterior da la bolsa, le da un aspecto algo más formal. Está disponible en distintos colores. Nosotros hemos elegido este modelo en color negro.

Además del pasaporte, los diversos bolsillos pueden albergar muchos otros objetos. Lo mejor sería meter aquí la tarjeta de embarque o billetes de tren. Incluso tiene compartimentos para las tarjeta de crédito. Este estuche puede ser utilizado como sustituto de la cartera. La bolsa tiene un cierre de cremallera. Las costuras no son perfectas, pero el tejido utilizado nos ha gustado bastante y además tiene un buen olor.

Está claro que este no es un artículo hecho para todo el mundo. Hay muchas personas que ya tienen su propio método de organización o de desastre para sus viajes. Sin embargo, para los que aprecieis una ayudita extra, esta es una opción ideal que podréis conseguir por menos de 3 euros. ¡Buen viaje!

 

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.