Marco con pantalla LED Divoom Pixoo – Pixel Art

Conocemos a Divoom como fabricante de altavoces bluetooth con elegantes y originales dise√Īos de pixel art. Ahora nos presentan algo distinto, el marco con pantalla LED Divoom Pixoo, en la que podemos poner nuestros dise√Īos pixel favoritos y cambiarlos f√°cil y r√°pidamente desde el m√≥vil.

Marco con Pantalla LED Divoom Pixoo

El Pixoo es b√°sicamente un marco de fotos digital, en el que en lugar de poner fotos, podemos poner dise√Īos de ¬ępixel art¬Ľ. Esto es, peque√Īas im√°genes al estilo de los cl√°sicos videojuegos de 8 y 16 bits, que conforman los motivos m√°s creativos con solo unos pocos p√≠xeles. La pantalla consiste en 256 LEDs, por lo que tiene una resoluci√≥n de 16 x 16.

Las imágenes se generan con una aplicación. Podemos usar imágenes ya preparadas o crear nuestros propios motivos, no hay límites para la creatividad. Lo mejor de todo es que podemos publicar y compartir nuestras creaciones a través de una aplicación. Y, por supuesto, también podemos buscar las de otras personas. De esta manera tenemos suficiente variedad en caso de que nos aburramos con una sola foto. El smartphone se conecta a la pantalla a través de bluetooth.

YouTube

Al cargar el video usted acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Además el marco con pantalla LED Divoom Pixoo también funciona como un reloj, calendario y reloj despertador. En lugar de imágenes, también podemos mostrar la hora o la fecha. Mientras el teléfono esté conectado al Pixoo, también disponemos de una función de notificación. Si recibimos un mensaje a través de WhatsApp, aparece el logotipo en la pantalla junto con un tono de notificación. Ya estamos familiarizados con esta función y ya la habíamos probado en el Divoom Tivoo, por ejemplo, un altavoz de la marca.

Distintos motivos en el Marco con Pantalla LED Divoom Pixoo

El marco pesa 816 gramos y mide 20 x 20 centímetros. Se requiere una batería LiPo, que viene incluida, para que funcione.

Valoración

Si os gusta el pixel art, tambi√©n te gustar√° el marco con pantalla LED Divoom Pixoo, eso es seguro. Es la pantalla m√°s grande de este tipo fabricada por Divoom y llamar√° la atenci√≥n de todos cualquier invitado. El √ļnico inconveniente, es el precio, que bajo mi punto de vista no es ¬†muy econ√≥mico, 44‚ā¨ (en Amazon) no es poco dinero. Esta marca siempre suele tener precios algo elevados.¬†

¬ŅQu√© os parece este gadget?¬ŅLo colgar√≠ais en vuestra casa?

Ir al gadget
Cuando compras alg√ļn producto a trav√©s de los links de nuestra p√°gina, recibimos una peque√Īa comisi√≥n. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisi√≥n.
Gracias por tu apoyo.

¬ŅPor qu√© esto no influye nuestra opini√≥n de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me un√≠ al equipo de China-Gadgets en oto√Īo de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al d√≠a en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.