Dispensador de masa para cupcakes y muffins desde 9,45€
No es ningún secreto que nos encantan los utensilios de cocina que consiguen que parezca que cocinamos mejor que Ferran Adrià. En este caso, hemos encontrado un gadget con el que podréis preparar muffins y cupcakes perfectos sin dejar manchas de masa en los moldes (que luego huelen a quemado y son difíciles de eliminar). Además, también funciona como un medidor con el que podréis saber exactamente qué cantidad de masa echáis en cada uno de los moldes.
- Jarra dispensadora de masa para muffins, tortitas y cupcakes
Como podéis ver en la foto, la idea es que la jarra tiene un botón que apretamos para distribuir la masa de forma equilibrada en los distintos moldes o recipientes que estemos usando. Así sabemos que más o menos todas las unidades nos saldrán del mismo tamaño. Esto garantiza que todos se cocinarán a la misma velocidad. Puede ser un buen regalo para alguien que esté aprendiendo a cocinar, porque realmente facilita bastante el proceso. Como ya hemos comentado, este gadget ayuda mucho también con el tema de la limpieza. Por muy cuidadosos que seamos, se mancha mucho menos. Esto hace que sea ideal para cocinar con niños, por ejemplo. Por mucho que quieran jugar les va a resultar complicado desparramar la masa con este medidor. Además es fácil de lavar y tiene un diseño bastante compacto, por lo que lo podéis guardar en cualquier armario de la cocina sin problemas.
Esta jarra tiene un tamaño de 17.00 x 11.00 x 8.50 cm que equivaldría a una capacidad de unos 4 vasos. Está hecho de plástico y por el momento sólo está disponible en color morado. Sobre todo nos ha parecido muy útil para hacer tortitas, magdalenas o cupcakes pero en realidad podéis usarlo para repartir cualquier tipo de masa o mezcla. Incluso con algunas recetas saladas como quiche puede ser bastante útil e interesante.
Ir al gadget
Escribir comentario