Dispensador de cinta semiautomático por 8,45€
Ojalá hubiésemos descubierto este aparato antes de Navidad. Con un dispensador de cinta semiautomático de este tipo nos habríamos ahorrado algo de tiempo y de trabajo en envolver todos los regalos. ¿Pero no es demasiado caro para un gadget de China?
- Dispensador de cinta semiautomático
Diseño
A primera vista este dispensador de cinta parece un dispensador de cinta de mesa normal. Sin embargo, uno nota rápidamente que esto no solo se puede usar de la manera tradicional, sino que es más versátil. En la parte delantera se encuentra la habitual cuchilla de diente de sierra, con la que se puede cortar la cinta adhesiva de forma limpia. Debajo de la tapa de plástico transparente se encuentra la cinta adhesiva, que se puede reemplazar fácilmente.
Con unas medidas de 16,8 x 3,8 x 9,4 cm, es ligeramente más largo que la mayoría de los dispensadores de este tipo, pero mucho más delgado. El ancho máximo de la cinta es de 20 mm. Esto es bastante práctico, ya que el principal fabricante de cintas adhesivas suele utilizar una anchura de 19 mm. El dispensador de cinta automático está hecho de plástico ABS. Pero lo realmente interesante es el » gatillo «, que se encuentra en la parte trasera.
Función
Con el gatillo – o la palanca gris – podemos cortar la cinta adhesiva automáticamente. Por ejemplo, si queremos cerrar una caja, colocamos la parte delantera del dispensador, presionamos la palanca, tiramos de la tira de cinta adhesiva todo lo que necesitemos y luego soltamos la palanca. Entonces el dispensador automático corta la tira de cinta. Esto tiene la ventaja de que se puede hacer todo con una sola mano.
Valoración
Al principio, encontramos este gadget en las tiendas de China, pero luego nos dimos cuenta de que en Amazon podemos encontrar el mismo dispensador de cinta con envío prime por unos 10€ más. Como la idea nos parece básicamente útil, no queríamos ocultárosla. ?
Este gadget no te envuelve los paquetes por si solo, pero hace la tarea más fácil.
Escribir comentario