Dispensador de cinta semiautomático por 8,45€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Ojalá hubiésemos descubierto este aparato antes de Navidad. Con un dispensador de cinta semiautomático de este tipo nos habríamos ahorrado algo de tiempo y de trabajo en envolver todos los regalos. ¿Pero no es demasiado caro para un gadget de China?

Dispensador de cinta semiautomático

Diseño

A primera vista este dispensador de cinta parece un dispensador de cinta de mesa normal. Sin embargo, uno nota rápidamente que esto no solo se puede usar de la manera tradicional, sino que es más versátil. En la parte delantera se encuentra la habitual cuchilla de diente de sierra, con la que se puede cortar la cinta adhesiva de forma limpia. Debajo de la tapa de plástico transparente se encuentra la cinta adhesiva, que se puede reemplazar fácilmente.

Dispensador de cinta semiautomático abierto con el rollo de celo

Con unas medidas de 16,8 x 3,8 x 9,4 cm, es ligeramente más largo que la mayoría de los dispensadores de este tipo, pero mucho más delgado. El ancho máximo de la cinta es de 20 mm. Esto es bastante práctico, ya que el principal fabricante de cintas adhesivas suele utilizar una anchura de 19 mm. El dispensador de cinta automático está hecho de plástico ABS. Pero lo realmente interesante es el » gatillo «, que se encuentra en la parte trasera.

Función

Con el gatillo – o la palanca gris – podemos cortar la cinta adhesiva automáticamente. Por ejemplo, si queremos cerrar una caja, colocamos la parte delantera del dispensador, presionamos la palanca, tiramos de la tira de cinta adhesiva todo lo que necesitemos y luego soltamos la palanca. Entonces el dispensador automático corta la tira de cinta. Esto tiene la ventaja de que se puede hacer todo con una sola mano.

Cerrando un paquete con el dispensador de cinta semiautomático

Valoración

Al principio, encontramos este gadget en las tiendas de China, pero luego nos dimos cuenta de que en Amazon podemos encontrar el mismo dispensador de cinta con envío prime por unos 10€ más. Como la idea nos parece básicamente útil, no queríamos ocultárosla. ?
Este gadget no te envuelve los paquetes por si solo, pero hace la tarea más fácil.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.