¡Para los más dormilones! El despertador volador por 9,72€

¿Eres dormilón? ¿El levantarse de la cama por las mañanas es para ti una aventura sin esperanza? En Chin-Gadgets tenemos la solución. Si, habéis leido bien. Os presentamos el despertador volador, cada vez que suena el despertador, las hélices echan a volar. El molesto pitido se para cuando se captura la hélice y se vuelve a colocar en su sitio. De esta manera no queda más remedio que levantarse.

despertador con hélice

Definitivamente despierto

Con el funcionamiento de este despertador, se depestará cualquiera. Es perfecto para personas que suelen posponer o apagar el despertador cuando suena, porque quieren quedarse “5 minutos más” en la cama. 😉 Pero cuando este despertador les ponga el corazón a 180 pulsadas por minuto no tendrán esa sensación de cansancio.

Nosotros hemos pedido el despertador para regalar y le hemos investigado a fondo.

  • Necesita 5 pilas AAA. Lo que no es poco, pero de alguna manera e tiene que accionar el motor.
  • Tardamos en recibirlo 22 días.
  • El interruptor de encendido/apagado es algo incómodo.
  • El precio varía mucho dependiendo dónde lo compréis. Lo más barato que he encontrado es por 9,72€. Si lo encontráis más barato, dejadnoslo en los comentarios.
  • La hélice está un poco floja, probablemente para despegar sin problemas.
  • El acabado no está mal, pero las luces son u poco flojas.
  • Su característica principal, el vuelo, funciona sin problemas y es divertido ¡Bzzzzz!

Conclusión

Breve pero buena. Le hemos encontrado algunos aspectos criticables. Pero la función por la que se compra el despertador, la cumple perfectamente y es un despertador divertido, aunque si no tenéis buen despertar, puede que no os parezca tan divertido. 😉 Un buen regalo para los dormilones.

Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Por favor, desactiva AdBlocker.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.