Reseña

Aspiradora Deerma DX800S con gran potencia de succión desde 94,78€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Recientemente Deerma ha lanzado al mercado su nueva aspiradora Deerma DX800S, financiada por Xiaomi. Este modelo, está equipado con un alto poder de succión. Esta aspiradora está disponible en varias tiendas chinas online. Nosotros hemos pedido una para probarla y descubrir todas sus características. Si quieres saber más sobre la aspiradora Deerma DX800S, ¡sigue leyendo nuestra revisión!

Detalles técnicos

Nombre Deerma DX800S
Potencia 14000 pa
Sonido 78 dB
Batería Sin batería
Depósito 0,8 l
Tamaño 80 x 30 x 20 cm
Peso 3,5 kg
Tiempo de carga 0, no tiene batería

Envío

En el envío de la Deerma DX800S se incluye:

  • Cable de 5 m de longitud
  • Bolso bandolera de transporte (muy elegante)
  • Tres cabezales diferentes
  • Tubo de succión
  • Manual de instrucciones en chino

Desgraciadamente, no se incluye un adaptador europeo en el envío. Es absolutamente necesario para el funcionamiento de la aspiradora. Os recomendamos que compréis uno en el mismo pedido por un par de euros más.

Diseño

El proceso de montaje nos ha parecido un poco confuso al principio. Las instrucciones sólo están disponibles en chino y esto no ayuda. Afortunadamente, tienen bastantes dibujos que nos han ayudado a aclararnos.

Aquí os podéis hacer a la idea de cómo son las instrucciones. En internet también podéis encontrar foros y videos que explican el proceso en detalle.

Todos los componentes de la DX800S son sólidos y están hechos de plástico de alta calidad. Las partes individuales se unen con un tipo de «cierre de clic». Aquí, la única característica negative está muy clara: no hace «clic». No queda muy claro si las partes se han unido por completo o no. Por este motivo, hemos estado un poco inseguro durante los primeros usos aunque realmente no hemos tenido problemas.

En general, el diseño está bien. Los aspectos técnicos tampoco están nada mal. El cabezal tiene un diámetro de 48 cm y un ángulo de rotación de 270°. Esto permite que lleguemos bien a las esquinas y a los lugares más remotos de la casa.

Un aspirador con cinta de transporte

Curiosamente, la DX800S es portátil, por lo que puede usarse con una sola mano. Así nos ahorramos levantar los 3.5 kg que pesa este modelo. Seamos honestos: el cinturón no es un argumento suficiente para que compremos este modelo. Sin embargo, después de hacer un par de pruebas con la DX800S, me ha quedado claro que funciona mejor de lo que pensaba.

La potencia de succión es de 1400 pa, lo que hace que la Deerma sea casi tan potente como la Roidmi F8 (1800 pa). Sin embargo, ese modelo funciona con una batería integrada y no necesita un cable. El cable de 5 m permite que nos movamos con cierta libertad por la casa. Sin embargo, no nos da tanta libertad como los modelos inalámbricos.

Funcionamiento

El Deerma DX800S es una aspiradora sin bolsa, por lo que no produce el típico «olor a aspiradora». Lo que sí he echado de menos de una aspiradora tradicional es un asa. No sabemos si la han eliminado por cuestión de diseño o para ahorrar, pero nos habría ayudado a controlar mejor los movimientos.

Accesorios

Este modelo cuenta con distintos cabezales para facilitar la limpieza de muebles como el sofá y puntos difíciles como las grietas. Los accesorios de la Deerma son similares a los de las aspiradoras de la marca Dibea, aunque tenemos que decir que algo mejores. Al fin y al cabo, Xiaomi está detrás de este producto 😉

Estas boquillas tienen diferentes aplicaciones y funciones:

  • Cepillo electrostático 2 en 1 adecuado para eliminar los ácaros.
  • Cabezal estrecho para limpiar áreas remotas, como las ranuras de los sofás.
  • El cepillo largo se utiliza para limpiar los muebles.
  • La extensión del tubo flexible amplía el campo de uso de los cepillos.

Gracias a su tamaño, el depósito de polvo de 0,8 l debe vaciarse manualmente con poca frecuencia. Especialmente, se nota la diferencia con los modelos que funcionan con batería. Además, los filtros se pueden lavar, un plus que raramente nos encontramos.

Otra ventaja del depósito de polvo es que se puede tirar la suciedad en la papelera sin entrar en contacto directo con la suciedad. Esta es una ventaja para las personas alérgicas. El volumen en funcionamiento es de 78 dB. Generalmente encontramos un volumen de unos 60 dB. Por lo que es algo más alto de lo normal, aunque no es demasiado desagradable.

La aspiradora Deerma funciona bien en suelos duros, pero no tanto en la alfombra, independientemente del accesorio utilizado. Esto no se debe a la potencia de succión, sino al hecho de que la aspiradora no puede extraer la pelusa y la suciedad de los flecos.

Conclusión

Si la aspiradora Deerma DX800S tuviera una batería integrada en lugar del cable, recomendaría esta aspiradora con los ojos cerrados. Este modelo, en cualquier caso, se distingue particularmente por numerosas características, que incluyen alta potencia de succión, diseño elegante con una elaboración sólida y un gran depósito de polvo. Además, la relación calidad-precio es bastante satisfactoria.

 

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.