Cuenco para aperitivos y soporte para el smartphone

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Lo que hoy os presentamos es un gadget muy específico… Si véis a todos los vídeos de vuestro YouTuber favorito desde vuestro smartphone y a la vez os gusta tener algo para picotear, esto os encantará. El cuenco para aperitivos y soporte para el smartphone.

Cuenco para aperitivos con pipas y soporte para el smartphone

Por absurdo que parezca a primera vista, este gadget puede resultar bastante útil. Cuando comemos pipas, por ejemplo, se necesita un segundo cuenco para echar las cáscaras. Con este gadget no lo necesitaremos, además también sirve como soporte para nuestro smartphone. ¡Todo en uno! Seguro que a más de uno le encanta. Aunque la mayor parte de los fans de este gadget probablemente se encuentren en el este de Asia.?

El cuenco consta de dos partes, que se pueden desmontar y limpiar por separado. En la descripción no pone si las piezas se pueden lavar en el lavavajillas. Además de la versión en blanco y negro, también está disponible en azul, verde o rosa.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.