Cuenco para cereales de dos compartimentos
¿No os gusta comer los cereales cuando se han quedado demasiado reblandecidos en la leche? Este cuenco para cereales de dos compartimentos podemos separar los cereales de la leche.
- Cuenco para cereales de dos compartimentos
Los cereales son para muchos el desayuno más cómodo, rápido de preparar y además rico y nutritivo en algunos casos. Pero lo que a muchas personas no les gusta, es que después de un tiempo en la leche, los cereales se queden reblandecidos, dejen de ser crujientes y pierdan algo de sabor ¿Qué solución tiene esto? Un cuenco para los cereales que tiene dos compartimentos para mantener la leche separada de los cereales, hasta que los mezclemos nosotros.
El cuenco de cereales de 2 compartimentos está hecho de plástico y mide 24,6 x 9,4 cm. Además tiene un soporte para el pulgar, para que podamos sujetarlo más cómodamente y mantenerlo cerca de nuestro cuerpo durante la comida para evitar ensuciarse. No es necesario explicarle a nadie cómo usar un cuenco de cereales. En este caso es el mismo proceso, pero por separado. Ponemos la leche o yogur en un compartimiento del cuenco y los cereales en el otro compartimiento. De esta manera podemos decidir cuántos copos de maíz queremos mojar en la leche, mientras el resto se mantienen intactos y crujientes.
Valoración
Este cuenco para cereales nos permite salvar a nuestros cereales favoritos «muerte blanda», aunque para aquellos a los que les gusten reblandecidos, este cuenco no tiene mucho sentido, es cuestión de gustos. Yo personalmente prefiero que mis cereales sigan estando crujientes, aunque me tire media hora desayunando, por eso este cuenco me parece tan práctico y por eso he decidido escribir el artículo. He pensado que esto había que compartirlo con el mundo ¿Vosotros de qué bando sois, cereales crujientes hasta el final o cereales reblandecidos?
Ir al gadget
Escribir comentario