Cuchillo para cortar sandías (con mango blando)

Cuando llega el verano, llega la temporada de las sandías. Para que estéis preparados para ellas desde China-Gadgets os traemos el cuchillo para cortar sandías. Este cuchillo y pinzas híbridos está ahora disponible en una versión «mejorada», con un mango más suave y una mejor capacidad de corte.  En Amazon.de este modelo tiene  4.6 de 5.0 estrellas (en 81 recensiones). Los modelos de AliExpress tienen mango de plástico.

Cuchillo para cortar sandías

¡Sandías, listos, ya!

No tenemos muy claro el nombre de este gadget, ¿es un cuchillo, un alicate o unas pinzas? Un poco de todo. La forma de uso del cuchillo es sencilla, pero puede que muchos pasen por alto la pequeña cuchilla que nos permite trocear la sandía. Para no mancharnos las manos, los trozos se «enganchan» con el cuchillo, como si fuera unas pinzas. Servimos y listo, a disfrutar de la sandía. ¡Cortar sandía nunca había sido tan fácil!

Cuchillo para cortar sandías

El gadget está hecho de acero inoxidable o, con menos frecuencia, podemos encontrarlo de plástico inoxidable. Un último punto a favor: no es necesario cortar la sandía en trozos, sino simplemente vaciarla. De esta manera podremos utilizarla después, por ejemplo, como un sombrero elegante:

Cascara de sandía como sombrero en la cabeza de un perro

Además de esto también hay otro gadget, con el que se pueden cortar las sandías de una manera sencilla. Este utensilio de cocina, con un total de 12 cuchillas metálicos, nos permite cortar la sandía (con cascara incluida) en el mismo número de piezas. Imposible cortarla sandía más rápida y limpiamente que con este gadget.

cortador de sandías y otras frutas

Práctico sí, ¿pero necesario?

Como podemos ver en las fotos, se deben usar ambas manos con el segundo gadgetí. Y, como es lógico, algunas personas quieren que las sandías sean lo más grandes posible, pero en un cierto momento supone un gran esfuerzo trabajar con ellas. El diámetro interior de esta herramienta es de unos 24 cm, por lo que la sandía debería tener más o menos el mismo diámetro.

No tengo del todo claro, si este gadget será de muy buena calidad a largo plazo, ¿alguien ha probado alguno de los dos gadgets? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.