Kit de montaje del cubo LED: saca el manitas que llevas dentro

Hazlo tu mismo o «Do-it-yourself» (DIY) la expresión inglesa no es solo una manera de mantenerse ocupados, también son manualidades que nos sirven para trabajar nuestras habilidades y destrezas. Todos los que hayan usado un soldador alguna vez, o en general tengan interés por la electrónica y tecnología encontraran el kit de montaje de cubo LED una actividad entretenida, cuyos resultados son impresionantes.

Cubo LED iluminado en azul con diferentes formas

Para los que tienen más experiencia, el kit de montaje de cubo LED viene con 8 x 8 x 8 diodos. El montaje es un trabajo minucioso de 558 piezas con las que obtenemos una lámpara LED con unas medidas de 11.7cm x 12.7cm. Las luces se iluminan en azul o rojo y se manejan mediante un cable USB. Los expertos pueden probar sus conocimientos técnicos y regular cada uno de los LEDS de forma individual. Para los principiantes también hay disponible una versión más pequeña del kit de montaje del cubo LED con 4 x 4 x 4 diodos.

Piezas del kit de montaje del cubo LED
Las piezas del kit de montaje.

Para todos aquellos que necesiten un poco de ayuda con el montaje, podéis encontrarla en la página web de instructables. El cubo de LED es una fuente de iluminación que podemos mostrar con orgullo en casa, ya que lo tenemos que montar nosotros mismos, es todo un reto. Si alguien ya tiene experiencia con los kits de montaje, podéis compartir con la comunidad de China-Gadgets vuestras experiencias y consejos. A más de uno le será de gran utilidad. 🙂

Para hacer más cómodo el montaje podéis pedir una alfombrilla de trabajo de silicona, para poder ordenar todas las piezas de manera relajada y no haya que preocuparse de la base al soldar. Si alguien quiere llevar el montaje al siguiente nivel, podéis hacerlo con la estación de soldadura de 6 o 4 brazos.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.