Siempre deportivo con el cortapizzas en forma de bicicleta.

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

La forma más maravillosa de mentirte a ti mismo. -«¡Claro que hago deporte! ¡Mira, mi bicicleta de carreras! – dice mientras coge un trozo gigante de pizza y se lo lleva a la boca. ? Ya no tenemos que preocuparnos de ese sabroso trozo. Solo tenemos que coger la bicicleta y a lo mejor hasta podemos deshacernos de esas calorías que acabamos de ganar, con este cortapizzas en forma de bicicleta.

¿Sabéis hacer un caballito?

Creo que es bien conocida la forma en que funciona un cortapizzas. Esta miniatura de dos ruedas no es otra cosa. Ambas ruedas tienen bordes afilados con los que se puede cortar la masa de pizza. Aparentemente hay diferentes técnicas de corte. Si no queremos pringar la rueda delantera de la bicicleta podemos hacer un caballito y cortar la pizza solo con la rueda de atrás.

Cortapizzas en forma de Harley
¿Preferís conducir una moto o montar en bicicleta?

Las experiencias que los usuarios han tenido con este cortapizzas en forma de la bicicleta, difieren bastante. Mientras que algunos lo elogian como un diseño bonito y que funciona bien, otros critican la mala calidad de la mano de obra. Nosotros todavía no lo hemos probado, pero el diseño nos parece de lo más original, pero no tenemos del todo claro si este gadget realmente merece la pena.

La idea es sin duda divertida, y es un gran regalo tanto para los aficionados al deporte como para los aficionados a la pizza. Y si el ciclismo es demasiado agotador para vosotros, también podéis haceros con la versión motorizada de este cortapizzas en forma de Harley.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.