Cordones con cierre magnético de distintos colores por 1,41€
Los que sean demasiado perezosos para atarse los cordones de los zapatos, por supuesto, encontrarán el gadget adecuado de China para este problema. Aquí os presentamos unos cordones con cierre magnético incluido disponibles en distintos colores.
- Cordones con cierre magnético de distintos colores
- Cordones + imán con otro diseño
- En AliExpress por 1,63€ (envío desde España)
En realidad,hay bastantes cordones con cierre magnético, aunque no sabía hasta ahora que había un mercado para estas cosas. En mi opinión los modelos pequeños y redondos (presentados en este artículo) son los más elegantes. Colocar los imanes no es tan fácil, en la siguiente imagen os mostramos cómo se hace.
Las «instrucciones» de las imágenes muestra cómo se hace:
- Cortar los cordones
- Quemar los extremos con un mechero
- Colocar un imán
- Apretar los tornillos del imán.
Tenemos que cortar los cordones porque si no son demasiado largos. Unos cordones de 100 cm de largo están diseñados para un atado normal. El criterio más importante aquí probablemente sea la fuerza del imán, porque si no tiene buena sujeción, se pueden abrir fácilmente cuando corremos, por ejemplo. No sabemos si el imán seguirá manteniendo su fuerza magnética, pero creo que la idea es bastante buena.
Si vosotros (como yo) os buscáis algún método para poneros las zapatillas más fácilmente y no tener que ataros los cordones siempre, estos cordones con cierre magnético son el gadget ideal para vosotros. Además quedan bonitos. Para los niños estos cordones también son una gran idea. Si quieres llamar un poco más la atención podéis echar un vistazo a los cordones LED.
Ir al gadget
Clasificación: Más nuevos | Más antiguos
Comentarios (1)