Controlador por gestos Ezmore para controlar nuestra música
Vas conduciendo tranquilamente y quieres cambiar de canción, te distraes un momento y cuando vuelves a mirar a la carretera te llevas una sorpresa. El controlador de gestos de Ezmore está diseñado para prevenir tales situaciones.
- Controlador de gestos Ezmore
Especificaciones
Conectividad | Bluetooth V4.2 |
Rendimiento de la batería | 240mAh; 72 horas de uso / 10 días en espera |
Medidas | 10 mm de altura / 45 mm de diámetro |
Peso | 20g |
Material | plástico |
Facilidad de uso
Mirar el smartphone o la radio mientras conducimos, o distraerse en el trabajo cambiando la pestaña para cambiar de canción. Esto se puede evitar con el controlador de gestos Ezmore para controlar la música con la mano.
Simplemente hay que conectarse al Bluetooth del smartphone, a continuación, si queremos usar el Ezmore en el coche, conectamos el smartphobe e al coche a través de Bluetooth y ya está listo para su uso. Si el coche no tiene una función Bluetooth, debería funcionar con el mechero del coche si usamos un transmisor FM de este tipo .
Cuando hayamos completado estos pasos, podemos comenzar a usar el controlador de gestos Ezmore. Hay que colocar el Ezmore de tal manera que pueda alcanzar hasta 20 cm, porque esta es la distancia máxima a la que funciona el sensor de movimiento. En el paquete se incluye una almohadilla adhesiva para colocar el gadget , que no deja ningún residuo y puede lavarse. Después ponemos la música y controlamos los movimientos.
El funcionamiento del controlador de gestos es sencillo, hay que deslizar hacia la izquierda para poner la canción anterior, deslizar hacia la derecha para poner la canción siguiente. Deslizar hacia arriba para aceptar llamadas (solo es posible con Android). Presionando una vez se inicia o pausa la canción y girando en sentido horario o antihorario controlamos el volumen.
Accesorios
Si al final nos decidimos por comprar el Ezmore, nos daremos cuenta rápidamente que en muchas páginas se menciona a Xiaomi. Sin embargo, este no es el fabricante, las dos marcas solo trabajan juntas. En el paquete además del gadget en sí obtenemos otras cosas. Por un lado, está la almohadilla adhesiva mencionada anteriormente, que necesitamos para colocar el dispositivo en el coche, en casa o en otros lugares, se puede colocar en cualquier superficie. Además, obtenemos un cable de carga adecuado, cuyo tipo, lamentablemente, no está claro en la descripción del producto, pero probablemente sea un cable micro USB. Además, se incluyen un manual de instrucciones y un certificado de calidad .
Valoración
Es cuestionable si el controlador de gestos Ezmore realmente vale la pena. Me parece bastante innecesario para el coche, incluso aunque se supone que ese sea el principal sitio para el que está destinado el gadget. Sin embargo, en la oficina o en el escritorio, me puedo imaginar más usando un dispositivo así. Si en un momento determinado tenemos mucho trabajo y queremos cambiar una canción, simplemente hacemos un gesto con la mano en lugar de cambiar la pestaña o mirar la pantalla. Sin embargo, si no funciona como se prometió, podría volverse frustrante después de un tiempo. Ya sea que nos decidamos a adquirir o no este pequeño ayudante diario, cada uno tiene que sopesar si le merece la pena.
Ir al gadget
Escribir comentario