Control Remoto

Todo lo que tenga un mando de control remoto acabará en esta categoría. Tenemos cuadricópteros, drones, coches y helicópteros de marcas de todas las gamas, desde DJI hasta Xiaomi, pasando por JJRC y Cheerson.

Ho presentamos los resultados de nuestras pruebas de un drone muy interesante: el CX-60 Cheerson. Este modelo nos ha llegado directamente en una caja doble y da un paso más allá en la industria de los drones. Gracias a los transmisores y receptores de infrarrojos los dos cuadricópteros pueden luchar de forma virtual. Si tienes curiosidad para averiguar cómo …

Robot aspirador ECOVACS DEBOT OZMO 930

Aspira a la vez que friega, con control a través de la aplicación, sensor láser de distancia que incluye mapeo y distribución de las habitaciones, detección del suelo… equipado con todas las funciones que te puedas imaginar. El robot aspirador DEEBOT OZMO 930 es el buque insignia del fabricante chino ECOVACS ROBOTICS. Como fabricante de robots domésticos, ECOVACS ha sido el líder del mercado en la región de Asia y el Pacífico desde 2010 y ocupa la segunda posición en el mercado europeo. Nosotros hemos probamos el OZMO 930 y en este artículo lo comparamos con los modelos superiores. ¡No os lo perdáis!

Por favor, desactiva AdBlocker.
el robot aspirador frente a la pared de mi habitación.

El fabricante chino de robots aspiradores ILIFE ya es para nosotros bien conocido. Con el robot aspirador ILIFE A7, los chinos presentan un modelo estrella después del A8, que por primera vez también incluye un control desde la aplicacion. Hemos probado este robot aspirador y os contamos todos los detalles en este artículo. ILIFE A7 …

foto del DJI Mavic 2 Zoom desplegado

¿Es posible hacer impresionantes fotos aéreas y trávelin como en el cine? Si, actualmente esto es posible gracias a los avanzes tecnológicos de los drones con cámara. Todo un deleite para los fotógrafos y cineastas aficionados.

Con el Mavic 2 podremos hacer fotos y grabar vídeos en 4K con una calidad increíble. Sus excelentes funciones pueden satisfacer las necesidades de cualquier aficionado a los drones y a la fotografía/vídeos.

¿Sois fans de Harry Potter, o de los trucos de magia en general? Entonces este gadget es ideal para vosotros. Este gadget es una varita que nos sirve como mando a distancia universal programable para cualquier aparato que se controle mediante infrarrojos. Un gadget perfecto para dejar asombradas a las visitas, o para triunfar regalándole la varita a alguien.