Control Remoto

Todo lo que tenga un mando de control remoto acabará en esta categoría. Tenemos cuadricópteros, drones, coches y helicópteros de marcas de todas las gamas, desde DJI hasta Xiaomi, pasando por JJRC y Cheerson.

foto del DJI Mavic 2 Zoom desplegado

¿Es posible hacer impresionantes fotos aéreas y trávelin como en el cine? Si, actualmente esto es posible gracias a los avanzes tecnológicos de los drones con cámara. Todo un deleite para los fotógrafos y cineastas aficionados.

Con el Mavic 2 podremos hacer fotos y grabar vídeos en 4K con una calidad increíble. Sus excelentes funciones pueden satisfacer las necesidades de cualquier aficionado a los drones y a la fotografía/vídeos.

Por favor, desactiva AdBlocker.

¿Sois fans de Harry Potter, o de los trucos de magia en general? Entonces este gadget es ideal para vosotros. Este gadget es una varita que nos sirve como mando a distancia universal programable para cualquier aparato que se controle mediante infrarrojos. Un gadget perfecto para dejar asombradas a las visitas, o para triunfar regalándole la varita a alguien.

Xiaomi Mi Robot Vacuum

El robot aspirador de Mi Robot Vacuum de Xiaomi es un gadget muy práctico que nos hace las tareas domésticas más sencillas. Podemos ir a tomar un café tranquilamente, mientras ordenamos a Mi Robot desde el movil que aspire el salón. Aspirará todo el polvo de la casa, e inluso los molestos pelos de nuestras mascotas. Ahora también funciona con el asistente de Google.